Capitulo 30: Memorias confusas

54 4 0
                                    

25 de diciembre 2020 (Residencia Itogami En Kuoh)

Abrí los ojos y lo primero que vi, fue el techo de mi habitación en la residencia Itogami en Kuoh.

Lo ultimo que recuerdo es que cure a mi hijo... ¿Mi hijo?... ahora estoy confundido. ¿Qué día es?

Mire al rededor de mi habitación, y vi a Las chicas dormidas, a mi lado todas menos Ravel...

Rokuro: Creo que si vinieron por ella después de todo...

Sin querer desperté a Irina.

Irina: ¿Eh?... Rokuro... Rokuro... *lo abraza*

Irina me beso la mejilla.

Irina: Estas bien, me alegro, chicas despierten.

Las demás comenzaron a despertarse torpemente.

Pero al verme despierto, les sonreí y ellas se abalanzaron hacia mi dándome besos y abrazos y no dejaban de llorar.

Rossweisse: Estoy tan feliz...

Nagisa: Nos tenias preocupadas.

Akeno: Si sobre todo porque llevas cinco días durmiendo.

Rokuro: Cinco días 

Me separe de las chicas y me levante de la cama, también pude apreciar que no tenia ropa, además de eso las sabanas estaban pegajosas...

Rokuro: ¿Acaso fui?...

Mire a las chicas las cuales también usaban las sabanas para tapar sus cuerpos, luego se miraron entre si y soltaron una pequeña sonrisa.

Akeno: Tenias mucho semen acumulado.

Rossweisse: Oye Akeno, acordamos que no lo diríamos.

Nagisa: No lo niegues Rossweisse, todas sabemos que eres la mas pervertida aquí.

Irina: Disfrutaste mucho cuando soltó su semilla en todo tu cuerpo.

Rokuro: Me alegro que la hayan pasado bien mientras dormía.

Akeno: Bastante.

Rossweisse: Me sentía bastante sola sin ti.

Irina: Oh, ahí va la prometida a sacar ventaja.

Rokuro: Ja,ja,ja... extrañaba este ambiente, pero ahora chicas... necesito saber algo.

Le preguntaría a las chicas el paradero de Ravel, y que sucedió durante estos cinco días que estuve dormido

Al parecer al segundo día que estuve en la Residencia, llegaron varios guardias del inframundos acompañados de Lord Phenex y Raiser Phenex. Los cuales se llevaron a Ravel de regreso al inframundo.

Al tercer día Michael visito la residencia Junto a Azazel y Sirzechs. Querían saber los detalles sobre mi condición

Al cuarto día Xenovia, Rías Y Kanase vinieron a informarnos sobre Ravel, al parecer las chicas sabían que lo primero que diría es "¿Donde esta Ravel?"

Nagisa: ¿Qué harás?

Rokuro: Lo primero es lo primero, ¿Dónde esta ellos?

Nagisa: Ah ellos, están en el cielo en estos momentos, dijeron que tienen que hacer algo.

Rossweisse: Todos menos Yoshino, ella esta en el laboratorio de Azazel recogiendo algunas cosas.

Rokuro: ¿Qué hay del chico?

El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora