Capítulo 4 Un nuevo Amigo.

795 52 8
                                    

[4 Días después]

Mansión Itogami en Londres

He pasado 4 días enteros estudiando junto ha Ellen, la cual siempre estuvo al pendiente de que estudiara como se era debido, si necesitaba algo ahí estaba ella para conseguírmelo, es una gran sirviente.

Me encontraba desayunando en el gran salón, también estaba Nagisa que regreso de su entrenamiento con Gabriel hace un día.

Rokuro: ¿Cómo te fue?

Nagisa: Gabriel-Dono es una gran maestra tenemos suerte de entrenar con ella.

Rokuro: Si supongo que tratare de aprovechar estos años de entrenamiento con ella lo mejor que pueda antes de hacerme independiente.

Dije eso y Nagisa me observaba preocupada, quería decir se notaba.

Rokuro: Nagisa, si quieres decirme algo puedes hacerlo, somos amigos y no hay secretos entre nosotros ¿verdad?

Nagisa: Tienes razón, veras... ¿De verdad te volverás independiente?

Rokuro: Así es, se que los ángeles jamás pelean solos, pero no soy como los demás ángeles tengo planes y un objetivo claro por eso debo ser fuerte antes de irme del cielo.

Nagisa bajo la mirada lucia un poco triste.

Nagisa: "¿Que esto que siento?... este dolor en mi corazón... Solo pensar en que Rokuro se ira del cielo me hace sentir triste... No quiero que se vaya, quiero estar con el".

Rokuro: Bueno ya termine de comer, ¿nos vamos?

Nagisa: Eh, si por supuesto.

Al ser mitad de Año nuestros uniformes habían cambiado.

El uniforme de los chicos consiste en un pantalón una camiseta blanca y un chaleco negro con corbata roja y el logo de la academia Roodwod en color dorado el cual era un Phenix.

Nagisa lleva el uniforme femenino de la Academia Roodwood con una falda un poco más corta de lo normal, y zapatillas negras y el chaleco de botones para chicas color negro.

Ellen nos indico que subiéramos a la limusina y en cuestión de media hora habíamos llegado.

Mi escuela no era nada del otro mundo solo era catalogada como una de las mejores de Londres, y la influencia que tiene es muy fuerte en la sociedad.

Nagisa y yo Estudiábamos juntos en el mismo salón, nunca había entablado amistad con mis compañeros de clase después de todo no los vería por mucho.

Me senté en mi escritorio y el profesor llego con los exámenes, le pidió a los estudiantes que pasaran las hojas y así comencé a responder el examen.

Teníamos un total de 45 minutos para responder el examen, termine el examen 15 minutos antes poco después Nagisa también lo termino, al igual que otro chico.

Después de que se acabara el tiempo para resolver el examen todos los estudiantes entregaron sus examen al profesor, el cual se retiro y poco después todos comenzaron a hablar entre si para saber cuales respuestas eran las del examen y así consultar si acertaron o no.

Nagisa: De nuevo, no te he podido ganar *suspira*.

Rokuro: Descuida se que lo lograras, pero no te lo voy a poner tan fácil.

Termine de decir eso y un chico blanco de cabello corto y rubio se acerco a Nagisa y a mi.

Chico Rubio: Hola, de nuevo solos eh. Han terminado el examen de nuevo en tiempo récord.

El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora