[3 Años después]
Han pasado tres años desde que me mude a Kuoh, la casa en la que vivo es bastante cómoda mis padres han conseguido buenos empleos así que mi vida sigue estando de mimos y buenas cosas.
También en mi estadía en Kuoh conocí a un niño llamado Issei, ¿bastante curioso no lo creen?. Issei me presento a su mejor amigo Irina, pero inmediatamente me di cuenta de que era una chica y no un chico. Issei era bastante pervertido para su edad y Irina el supuesto Chico era bastante rudo para su edad así que supongo que es normal que Issei piense que es un chico además de que se viste como uno.
Irina, Issei y yo jugábamos en el parque a tu las traes. después de eso jugamos al escondite, era el turno de Issei de buscarnos, Irina y yo nos escondimos en la cima del tobogán.
Irina: Gracias Rokuro-san, por no decirle nada a Issei de que soy una chica.
Rokuro: Descuida se lo pervertido que es, y si se entera de que eres una chica no dejaría de acosarte para tocar tu cuerpo.
Irina: Rokuro-san no bromees sobre eso *se sonroja*
Rokuro: Descuida si eso llegara a pasar no dejaría que Issei te pusiera una mano encima... bueno ya sabes porque eres mi amiga.
Irina: Gracias Rokuro-san eres muy bueno conmigo.
Rokuro: No es nada enserio somos amigos.
Estábamos tan inmerso en nuestra conversación que no nos dimos cuenta que Issei se acercaba por la parte de abajo del tobogán.
Rokuro: Issei se acerca ponte detrás de mi y nos lanzaremos por el tobogán así lo envestiremos y evitaremos que llegue al lugar.
Irina: De acuerdo confió en ti.
Irina siguió mi plan y procedimos a hacerlo.
Issei: Oigan ahí están. uahhhh.
Irina y yo nos llevamos por encima a Issei, que quedo aturdido en el suelo, y asi llegamos al lugar de partida.
Irina: Bien hecho Rokuro-san.
Rokuro: Fue trabajo en equipo es todo.
El derribado Issei se acerco a nosotros.
Issei: Eso no se vale ustedes dos trabajaron en equipo.
Rokuro: No seas mal perdedor Issei, acepta la derrota.
Issei: ¡Que dijiste!.
Issei y yo comenzamos a pelear en el suelo, siempre que hacíamos esto yo siempre acababa ganando o me separaba Irina para evitar lastimarnos.
Irina: Vamos, ya esta bueno de peleas. *golpea a Issei y Rokuro*
Irina nos golpeo en la cabeza con sus nudillos, ahí estábamos Issei y yo rodando en el suelo.
Issei: Ja,ja,ja
Rokuro: ¿De que te ríes?
Issei: Casi te gano.
Rokuro: Eh, ¿bromeas? creo que los golpes que te di te dejaron mal.
Issei se levanto del suelo y miro a Irina.
Issei: Irina ¿Cuál de los dos gano?
Al escuchar que Irina iba a comentar me levante inmediatamente del suelo y la observe.
Irina: Bueno estuvo muy igualada, así que diría que es un empate.
Issei y yo nos miramos y suspiramos juntos.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del nuevo Dios
FanfictionSoy Kurosawa Hideo tengo 21 años de edad, estudio Negocios en la universidad, también debo decir que soy el mejor en los negocios actualmente me gradué de la universidad por ser prodigio. Y gano millones en lo que hago. Lo que nadie sabe es que soy...