Capitulo 3 El cielo

1K 71 3
                                    

[3 Días después]

Michael y yo bajamos del avión, oficialmente ya estaba en territorio ingles, me sentía un poco mas cerca de Irina, y pensaba en su expresión que pondría al verme después de un tiempo.

Llegamos a una enorme Mansión estilo ingles ubicada en el centro de Londres.

Michael y yo entramos a la mansión ahí nos esperaban muchas Maid, las cuales nos dieron la bienvenida, de entre todas las Maid una se nos acerco a mi y a Michael.

Esta chica Maid era blanca con cabello largo de color plateado tenia como unos 20 años de edad, sus ojos eren verde claro, vestía un traje de Maid con falda blanca, la pate de las manga era negra y llevaba un listón verde en la parte del cuello.

Chica Maid: Bienvenidos, Michael-Sama Rokuro-Sama.

Michael: Déjame presentarte a tu Maid personal, ella es Korwesh Ellen, ella cuidara de ti cuando estés aquí en el mundo humano.

Rokuro: Es un placer conocerla Ellen.

Michael se despidió de nosotros al parecer tenia cosas que tratar en el cielo.

Después de eso Ellen me llevo a mi habitación, lo sorprendente de esta mansión es que habían 20 habitaciones 5 en cada uno de los cuatro pisos.

Al ver mi habitación, pude ver dos estanterías donde estaban mis figuras de animes, mangas libros y demás cosas, al igual que un ordenador con su escritorio, un balcón con vista a la ciudad, un baño bastante lujoso y mi cama la cual es sorprendentemente grande fácilmente entran una 3 personas ahí.

Ellen: ¿Le es de agrado su habitación? Rokuro-Sama

Rokuro: Es perfecta, puedes llamarme Rokuro, no tienes que ser tan formal conmigo.

Ellen: Lamento informarle que no puedo cumplir esa orden, llamar al amo por su nombre es descortés.

Rokuro: ¿En serio?. Bueno entonces tendré que acostumbrarme a que me llamen así.

Ellen me indico que si necesitaba algo marcara al teléfono que estaba pegado en la pared, su numero de marcado rápido era el 2. y así Ellen se retiro para que yo pudiera descansar.

[Al día siguiente]

Al sonar la alarma pude ver que eran las 7 de la mañana, varias Maid entraron a arreglar la habitación, Ellen supervisaba a las otras Maid.

Rokuro: Buenos días Ellen.

Ellen: Buenos días, Amo Rokuro el baño esta listo por favor entre antes de que el agua se enfrié.

Rokuro: Eh, gracias Ellen.

Abrí la puerta del baño, luego Ellen intento entrar, puse mi mano para detenerla.

Rokuro: Ellen, puedo darme un baño yo solo, por favor ten mi ropa lista.

Ellen: Como desee.

Luego de darme el baño me vestí y luego fui a desayunar al salón.

Al llegar al comedor pude darme cuenta de lo enorme que era la mesa, en la que yo solamente estaba comiendo, habían varias Maid en el Comedor pero estaban de pie, al igual que Ellen.

Rokuro: Ellen ¿tu no vas a comer?

Ellen: Aprecio su preocupación, pero no lo haga, las sirvientas comemos antes de que el amo se despierte.

Rokuro: Ya veo, *comienza a comer*... ummm esta delicioso este desayuno.

Ellen: Me alegro que le guste, nuestros chef dan lo mejor de si para que pueda disfrutar de una buena comida.

El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora