Capítulo 7: Descubrimiento y verdad

521 49 1
                                    

Después de rescatar a Akeno, me paso por la mente el quedarme mas tiempo en Kuoh, ¿Cuánto tiempo te preguntaras? la respuesta es hasta que empiecen los sucesos de este anime.

La llegada de Misaki pondrá a prueba todas mis habilidades, para empezar no se donde carajo buscar. Así que decidí quedarme en Kuoh esa misma noche le informe a Gabriel de que me quedaría en Kuoh un par de años lo cual ella asintió después de todo sabia que me quería independizar, parte de esto también se debe que así mis acciones no afectarían a los ángeles.

Al día siguiente decidí ir a Caminar por Kuoh con Akeno.

El objetivo de esto era descubrir si había humanos con el potencial necesario para interesarme en convertirlos. Además Michael me lo pidió como favor y así aumentar las tropas.

Rokuro: Akeno vayamos a comprarte ropa, tienes solo lo que envió la iglesia y siendo sincero esa ropa no te queda.

Akeno llevaba puesto una sudadera de hombre color gris con pantalones vaqueros y zapatillas deportivas.

Akeno: Estoy bien enserio Rokuro no tienes porque molestarte en mi.

Rokuro: Tontearías, eres una chica hermosa y necesitas ropa. Ten esto te veo en aquella cafetería en una hora. compra lo que necesites ropa zapatos, y ropa interior. *se sonroja*

Akeno: Ara, ara. así que te gustan ese tipo de cosas. juju.

Rokuro: Te equivocas, no era mi intención.

Akeno: No es un mal chico, juju Si, si lo que digas Rokuro.

Le entregue el dinero a Akeno y procedí ir a la cafetería.

Al llegar a la cafetería, me sentía un poco sediento así que ordene un café expreso y un pedazo de pastel.

Pague por el pedido y procedí a sentarme y a disfrutar de mi café.

Rokuro: Ahora que estoy libre debería contactar con Kanase hace años que dejamos de hablar... No contesta, estará ocupada.

Observaba por la ventana a las personas que pasaban por la cafetería, también habían varios estudiantes de distintas escuelas de Kuoh, incluso algunos eran de la academia Kuoh, donde asistiría Issei en unos cuantos años.

Seguía observando, aun tenia en mi mente a Kanase y el pasar de varios años desde la ultima vez que hablamos.

Sumergido en mis pensamientos vi a 3 idiotas se puede decir, un niño blanco con lentes, otro calvo y otro de cabello castaño los tres estaban espiando a unas chicas y actuando como verdaderos pervertidos.

Si se trata de Issei, Matsuda Y Motohama. El trio de pervertidos que así seria llamando cuando los tres entren en la academia Kuoh dentro de unos años.

Rápidamente aparte la vista de la ventana, y no note a esa hermosa chica con su largo cabello negro y ojos Violeta parada justo en frente de mi.

Akeno: Rokuro Rokuro, oye.

Rápidamente regrese a la realidad.

Rokuro: Oh Akeno, lo siento estaba pensando en algo, ¿Ya terminaste de comprar?

Akeno: Si, ¿Cómo me veo?

Akeno se levanto de la mesa y dio una media vuelta, haciendo que mi mirada se fijara en lo que llevaba puesto, un suéter blanco con una falda morada y zapatillas blancas, también vi que tenia una listón naranja atado en su cabeza lo cual mantenía que su cola de caballo que llegaba hasta las piernas no perdiera forma.

El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora