Finalmente estamos a menos de 24 horas de la guerra en el desierto de Kaahb.
Actualmente me encuentro en el castillo de Sirzechs, junto a Azazel, Gabriel, Michael, Yasaka, Odín, Sirzechs, Grayfia.
Sirzechs: Gracias a todos por venir, estamos a menos de 24 horas, hemos reunidos a los soldados que pudimos.
Grayfia: Las cifras de soldados en total, son de unos 50 mil. Entre los Ángeles, Demonios, Youkai, Y ángeles Caidos.
Michael: 50 mil eh.
Yasaka: Sera una dura batalla.
Azazel: No sabemos cuantos enemigos son. Una vez que entremos a la dimensión donde tienen escondidos esos artefactos lo sabremos.
Rokuro: ¿Como es la situación allá?
Gabriel: Actualmente no hay cambios, ellos nos estan invitando a entrar, tampoco se ha visto que salgan enemigos de esa dimensión.
Rokuro: Ya veo.
Azazel: Hicimos lo que pudimos, tendremos que ir algunos de nosotros.
Rokuro: Si.
Sirzechs: ¿Qué opinas?. Rokuro-san.
Rokuro: Diría que, algunos de ustedes deberían quedarse en el castillo, no sabemos si aparecen enemigos en otras partes del inframundo o Grigori.
Azazel: ¿Quiénes tienes pensando?
Rokuro: Diría que Michael, Azazel, y Grayfia.
Sirzechs: ¿Qué dices? Grayfia.
Grayfia: Si es una orden de Rokuro-sama, tendré que aceptarla.
Michael: Digo lo mismo, nos encargaremos de la seguridad de este lado.
Azazel: Sera una pena no estar en el frente, pero veo tu punto, cooperare.
Rokuro: Gracias, a todos.
Sirzechs: Una cosa mas... ¿De verdad solo tu puedes matarla?
Rokuro: Creo que ya había aclarado ese punto, Sirzechs... Pero si, solo yo puedo.
Sirzechs: Trataremos de abrirte camino hasta esas catacumbas.
Gabriel: El destino del mundo esta en tus manos, Rokuro.
Rokuro: Lo se, déjemelo a mi.
Yasaka: Podemos dar por concluida esta Reunión.
Otra perspectiva (Sekvaira Agares)
Desde que apareció Leonhard en el castillo de mi padre, he estado en Kioto, junto a el, además de eso Leonhard hablo con mi padre, solicitando apoyo militar para la guerra que será mañana en el desierto de Kaahb.
Ha sido una semana maravillosa, aun no puedo creer que el chico que esta en la misma cama que yo en este momento sea un ángel, una demonio de clase alta y un ángel, ¿Quién lo diría?.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del nuevo Dios
FanfictionSoy Kurosawa Hideo tengo 21 años de edad, estudio Negocios en la universidad, también debo decir que soy el mejor en los negocios actualmente me gradué de la universidad por ser prodigio. Y gano millones en lo que hago. Lo que nadie sabe es que soy...