Capitulo 22: Ingreso a la academia.

215 14 0
                                    

[Al día siguiente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Al día siguiente]

Nos encontrábamos desayunando, hoy es el día en que Irina y yo estudiaremos en la academia Kuoh.

Akeno: Es bueno tenerte en la academia Rokuro.

Nagisa: Si, estudiar sin poder verte era aburrido.

Rokuro: Por lo general debería estar cursando el tercer año junto a Akeno, pero por los encargos que les pedí en el pasado, tendré que estudiar el segundo año de nuevo.

Irina: Estoy muy emocionada.

Nagisa: ¿Le informaste a Rossweisse-san?

Rokuro: Le deje un mensaje, no lo ha leído imagino que esta con Odín o las valkirias.

Akeno: Ella se esta esforzando mucho, ¿Qué tal si le hacemos una fiesta de bienvenida para cuando regrese?

Rokuro: Suena bien, Leonhard ¿puedo contar contigo para la decoración?

Leonhard: Puede contar conmigo mi lord.

Rokuro: Planearemos el resto de los detalles en la academia.

Terminamos de desayunar y dejamos la Residencia Itogami.

Caminábamos todos por las calles de Kuoh, Admirando Kuoh, también muchos estudiantes de la academia lo hacían.

Akeno: Apenas no hemos llegado y Rokuro ya esta llamando la atención.

Rokuro: Ehh, ¿yo?

Voltee al otro lado de la calle cuando vi a un grupo de chicas de la academia Kuoh, seguirnos desde el otro carril de la calle.

Rokuro: Ya veo, me siento halagado pero ya saben que no me gustan las humanas. Así que no estén preocupadas.

Irina: No puedo esperar por ver a Xenovia e Issei-kun.

Rokuro: Olvide que estudiaremos en el mismo salón que ellos.

Leonhard: Demonios, ángeles y caídos como aliados, eso si nunca lo vi venir.

Al llegar a la entrada de la academia nos encontramos con la presidenta de consejo estudiantil Sona Sitri y su vicepresidenta Tsubaki.

Sona: Bienvenido a la academia Kuoh, Itogami Rokuro, Shidou Irina.

Rokuro: Gracias por la bienvenida.

Sona: Cualquier cosa, puedes buscarnos en la oficina del consejo estudiantil, esta subiendo esas escaleras y al final de corredor.

Rokuro: Gracias, lo tendré en cuenta.

Con eso Sona y Tsubaki se despidieron.

Akeno: Bueno, aquí nos separamos.

Rokuro: Que tengas un excelente día.

Akeno: Lo tendré ahora que estas aquí.

Con eso Akeno se despidió de nosotros, y fuimos a las afueras del salón, Nagisa y Leonhard entraron y tomaron asientos.

El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora