🌖 Capitulo 18

702 119 47
                                    

Eric despertó con un dolor de cabeza horrible y la vista nublada, cuando por fin se empezó a sentir mejor se percató que estaba en una habitación totalmente desconocida. Se paró y salió del cuarto, el cual se encotraba en el segundo piso, bajo las escaleras y escucho a dos personas hablar en la sala.

—Te pedí que no metieras en problemas a nadie— escucho que decían— no puedes simplemente usarlo para tu plan el cual es muy peligroso, él no es un... — la persona que no conocía se percató de su presencia— te has despertado— Eric asintió.

—Me alegro pensé que tal vez tendríamos que ir al hospital y dar explicaciones innecesarias— habló Changmin.

—¿Que me pasó?— preguntó Eric tomando asiento en el lugar más cercano.

—Te desmayaste en la calle y Haknyeon te trajo aquí, pero hace poco se fue.

—¿Quién eres tú?

—Me llamo Chanhee, soy amigo de Haknyeon y Changmin.

—Ahora lo recuerdo tu eres lo último que ví antes de desmayarme... recuerdo que dijiste algo antes de que eso sucediera.

De repente se hizo el silencio, hasta que Changmin se empezó a reír— bueno pensé que no tendría que contarte toda esta mierda tan pronto, pero ya que lo has escuchado no tengo opción. Tú Eric eres un omega y al parecer no eres uno común.

—¿Qué?

—¿Recuerdas lo que te conté de los azas?— Eric asintió— y en como se dividían, pues tú eres un omega, todavía no se de que especie seas. Te desmayaste porque fue una reacción a lo que sería el celo de un omega, normalmente solo te mareas y pasan otro tipo de cosas en tu cuerpo, pero contigo fue distinto y creo que es porque algo lo está bloqueando en tu interior. Pudiste haber muerto sino fuera por el inhibidor que te dí. Necesitamos saber que fue el bloqueó y quién es el que lo mantiene, y por qué está inestable.

—Espera— hablo confundido Eric— ¿Cómo voy a saber eso? recién me entero y quieres saber el bloqueó o no sé que, de verdad esto es una locura y suena muy tonto.

—Te dije que se lo tenías que contar más despacio— hablo Chanhee— Verás Eric, los bloqueos empezaron a existir cuando los azas huyeron, el fin de estos es que la especie que seas no sea liberada y puedas vivir una vida "normal", en los bloqueos siempre interviene una persona, está persona tiene que tener un vínculo contigo, probablemente sea tu padre o madre.

—Pero si los dos están muertos ¿no importa?

Chanhee se sorprendió al oír eso— Importa demasiado, se supone que la persona que mantiene tu bloqueó debe de estar viva para supervisarlo, entonces a lo mejor sea otra persona, pero si empezaste a entrar en celo eso quiere decir que probablemente la persona del bloqueo está por morir o muy débil.

—Tienes que descubrir quién es esa persona de lo contrario tu bloqueó se romperá y no quieres saber la vida de mierda que te espera— dijo Changmin.

—Realmente no tengo idea de quién pueda ser ¿el único requisito es que esa persona tiene que tener un vínculo conmigo?

—Si, no importa si es un aza o no— respondió Changmin— Incluso un amigo o novia, piensa en todas las personas con las que sientas que formaste un vínculo.

Después de eso Eric llegó a su casa, pues ya era muy tarde.

—Eric— lo llamó su abuela— ¿vas a irte mañana?

—¿A dónde?— preguntó confundido.

—Dijiste que irías a Seúl a visitar la tumba de tus padres.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora