El juego iba 7-6 a favor de la escuela Hamli JH, ahora era su momento de jugar pues Juyeon tenía que descansar un poco para el último tiempo.
—Suerte, pon en práctica todo lo que te enseñé y lo que sabes— le dijo rápidamente Juyeon.
Mientras patinaba lo más rápido y ágil que podía para esquivar al equipo contrario sentía la adrenalina subir, era algo maravilloso a su parecer y después de muchos intentos por fin logro meter el disco en la portería contraria, dando así el empate, todo iba bien hasta se distrajo un poco y alguien lo empujó haciéndolo caer al piso.
Rápidamente se acercó Sangyeon—¿Estás bien?— preguntó preocupado.
—Solo un poco mareado.
—Esta bien, de todos modos ya faltaba un poco para que entrará Juyeon—le ayudó a pararse y rápidamente salió de la pista.
—Descansa y ve a qué te revisen—dijo Juyeon llegando a su lado para después dirigirse a la pista y seguir jugando.
Hizo lo que le había dicho y mientras lo revisaban llegó Kevin a su lado.
—¿Cómo te sientes?
—Bien, creo que fue el choque y la adrenalina juntas que me hizo sentir mal, la enfermera dijo que no es nada grave y que les pasa seguido a los novatos.
—Entonces tendrás que descansar, olvídate de ir a la fiesta.
—¿Qué?— exclamó confundido— no, no, no, yo estoy estoy bien puedo ir a la fiesta, además pedí permiso y mis abuelos llegarán tarde y no me gusta estar solo en esa casa.
—¿Por qué?— pregunto curioso Kevin.
—No le había dicho a nadie pero hay veces en las que me siento vigilado— dijo en voz baja.
—¿Por qué no le has dicho a tus abuelos?— pregunto preocupado—podría ser un acosador o alguien peor, será mejor que se los digas cuánto antes ¿entiendes?— Eric asintió dudoso.
El partido por fin dió por concluido unos minutos más tarde, el triunfo se lo había llevado el equipo de la casa, ya que Juyeon había metido un gol unos segundos antes de que terminara. Ahora llegaba la parte que a muchos les gustaba, la fiesta que se solía llevar a cabo cuando ganaban.
—¿No bajarás?— le preguntó Hyunjae a Juyeon, pues este se encontraba bebiendo en la terraza de su cuarto.
—Estoy un poco agotado, no tengo muchas ganas de bailar hoy— se talló los ojos.
—Esta bien, quédate aquí entonces, pero no metas a chicas extrañas.
—Tengo novia.
—Cierto, confío en ti así que nos vemos-salio de la habitación dejándolo solo.
A Juyeon le encantaba estar ahí pues era muy amplio y fresco, a parte de que podía ver a todas las personas que estaban en el patio, veía a todos bailando y tomando. Después cerró los ojos por una hora sin quedarse dormido hasta que oyó que la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]
FantasyEn un pueblo totalmente desconocido para Eric ocurren ciertas cosas que no tienen explicación. Toda su vida cambia cuando un sin fin de cosas y personas se cruzan en su camino haciendo que su vida cambie por completo, en sus manos está vivir o morir...