- ¿Qué?- preguntó preocupado Eric.
-Una vez me contaron acerca de una clase de piedra en la que el bloqueó se guardaba, supongo que tenía que ver con brujos antigüos o algo así, de hecho se decía que en el condado existía una pero desapareció.
Eric no hablo tratando de procesar la información- entonces mi bloqueó tal vez ¿podría estar en una piedra?
-Puede ser, pero como te digo se dice que esa piedra desapareció, así que no hay que descartar esa posibilidad aunque es más factible que una persona tenga tu bloqueó, mañana investigaremos.
-Tienes razón, entonces me tranquilizó- dijo abriendo una sexta lata de cerveza- ¿Alguna vez te has enamorado- preguntó de repente.
-¿A qué viene esa pregunta tan de repente?- dijo Changmin sonriendo.
-No lo sé- contesto-sabes yo hace unos meses no me sentía tan atraído hacia una persona, pero últimamente he estado pensando mucho en esa persona, no sé si sea amor o solo atracción, yo nunca he sentido algo así por alguien por miedo así que no se que es lo me pasé- sonrió.
-Creo que es algo difícil de contestar, pasa que a lo mejor sí lo he hecho- habló Changmin para después beber-pero es porque yo nací para amar a esa persona, básicamente nací atado a él y me he negado desde hace años a caer completamente ante su cariño, porque si empiezo a enamorarme más de él es seguro que no termine bien y temo que alguno de los dos saldrá herido y no quiero ser yo- río sarcásticamente- además estoy seguro de que a muchas personas que él quiere demasiado yo les desagradó, es como a lo que llamaban antes "pareja destinada" pero la mía es un tanto prohibida.
-¿Entonces es un chico?- Changmin asintió- yo sé quién es- dijo Eric sonriendo burlón- ha sido re obvio, estoy seguro de que a él no le importaría mucho tener que discutir con sus seres queridos si de verdad te quiere, pero tengo una duda ¿él es también una aza?
-No, a veces las parejas son solo destinadas o también podríamos ser la reencarnación de dos personas que se amaron en el pasado, es por eso que tampoco me aferro a él, yo no soy de aferrarme al pasado- dijo sarcástico- es todo por hoy, vamos a dormir.
Luego de unos días en los que Eric arregló un par de papeles y reviso las escrituras de cada cosa con ayuda de Changmin, también buscaron a personas con las que Eric pudiera haber tenido algún tipo de vínculo, pero fallaron en el intento y por fin era fin de año, así que ambos fueron a una fiesta de una ex compañera de Eric.
-Me alegro que hayas venido- le decía la chica a Eric- ¿Es tu amigo?- pregunto refiriéndose a Changmin.
-Se podría decir- contesto Eric- Changmin, ella es mi amiga Yuri.
-Mucho gusto- contesto Changmin.
- Igualmente- sonrió Yuri- diviértanse sin excederse- dijo para después retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]
FantasíaEn un pueblo totalmente desconocido para Eric ocurren ciertas cosas que no tienen explicación. Toda su vida cambia cuando un sin fin de cosas y personas se cruzan en su camino haciendo que su vida cambie por completo, en sus manos está vivir o morir...