[Marzo 2021]
Por fin comenzaba la primavera y con ello cosas malas estaban por venir.
—Como sabrán durante primavera no tenemos competencias o partidos, así que no hay necesidad de venir a entrenar hasta el siguiente mes, descansen y no pierdan su físico— habló Younghoon— también tengo que informarles algo, este año Juyeon, Hyunjae, Jacob, Sangyeon y yo nos graduamos al terminar el verano, por lo tanto es importante ir decidiendo quien de todos ustedes será el próximo líder del equipo.
—¿Por qué Sunwoo no se queda como líder?— preguntó Eric— ya que es el único de ustedes qué no se gradúa esté año.
— Todos dicen que no tengo la actitud de un líder, sinceramente hasta yo lo pienso, hacerme responsable del equipo no está en mi lista de deseos— contesto el mencionado.
—¿Entonces tenemos que escoger a un líder o será una prueba?
—Estaba pensando en una prueba, pero me gustaría que todos eligieran a la persona en la que más confíen que se hará cargo, así que dentro de un mes todo deben dar un voto y así lo decidiremos— ordenó Younghoon— ya se pueden ir.
Eric salió e iba caminando directo a su auto hasta que sintió que alguien le tomaba de la mano— Me asustaste— dijo nervioso— ¿Que pasa?
— Quería saber si quieres ir por un helado y hacer algo más— contesto Juyeon empezando a caminar a su lado.
—¿Hoy?— Juyeon asintió— Mmm creo que mi día no está muy libre... pero ya que un amigo me lo pide con tanto entusiasmo acepto, vamos.
Ambos se fueron en el carro de Juyeon, hasta llegar a un parque privado— Tu me dijiste que iríamos por un helado— reclamo Eric.
—Te prometo que habrá helado— contesto con una sonrisa—te tengo una sorpresa— dijo y cubrió los ojos de Eric con sus manos empezando a caminar lentamente.
—¿Ya casi llegamos?— preguntó Eric que no podía ver nada.
—Solo unos cuantos pasos más— contesto— ya llegamos— quitó las manos de la cara del rubio.
Frente a Eric había un mantel amarillo y varias cosas encima de el, que simulaba ser un picnic, sonrió al ver todo lo que Juyeon había preparado— ¿A qué se debe esto?— preguntó volteando a ver al mayor.
—Bueno quería hacer esto un poco cursi así que hice todo esto para que fuera lindo— habló Juyeon— Eric, no se si el medio año que llevamos conociéndonos sea suficiente para esto, pero incluso se que desde hace unos meses dejamos de sentir que solo éramos amigos y de verdad yo ya no quiero ser solo eso— dijo nervioso, río— a lo que me refiero es que ¿Quieres ser mi novio?—Eric se quedó sin saber que decir e hizo una cara que preocupo a Juyeon— ¿Estás bien?
—Si, si solo me tomaste por sorpresa, como te conté una vez nunca me he enamorado, incluso aunque no lo creas solo tuve una novia en el jardín de niños—sonrío Eric— No se que responder en estos momentos, Juyeon.
— Está bien de la forma que quieras contestar, siempre y cuando no me rechaces del todo— sonrió.
Eric río y después de unos segundos hablo— Creo que no haría mal intentarlo, seré muy torpe en nuestra relación pero acepto— respondió y el mayor se acercó y lo abrazó.
Ambos se dispusieron a comer mientras hablaban.
—¿Puedo saber en qué momento te empecé a gustar?— preguntó Eric.
—Al principio me preguntaba lo mismo, pero en vacaciones me cuestione tanto el por qué me afectaba tanto tratar de distanciarme de ti, luego de pensarlo tanto me di cuenta que desde la primera vez que hablamos me llamaste la atención y me di cuenta de lo lindo que eres, pero fue en mi fiesta cuando acepté conmigo mismo que me gustabas, pero quería estar seguro de que fuera mutuo así que espere estos meses para ver si sentías lo mismo— dijo Juyeon— ahora tu contestame ¿por qué aceptaste?
—Siendo sincero me gustas físicamente desde que entré al equipo, no sabía que tipo de persona eras, pero conforme fueron pasando los meses me di cuenta que incluso tu personalidad y tú pinta de chico un tanto "misterioso" me gustaba, pero cuando pensaba en que tenías novia borraba esos pensamientos— río avergonzado— Por cierto, idiota, me besaste aún cuando tenías novia—dijo molesto— si tú haces eso estando en una relación conmigo olvídate que te vuelva hablar— amenazó.
—Lo sé, juro que no va a pasar, ese día realmente me sentía fuera de mi que ni siquiera me acordaba que me habías golpeado— río— incluso se lo conté a Doyeon para no ser deshonesto, me sentía muy raro esa vez, va a sonar tonto pero me siento atraído a tí como un imán, cuando te bese sentí una atracción muy fuerte y linda incluso cuando te abrazo se siente tan bien.
Hubo un pequeño silencio que fue relajante, mientras ambos se acercaban para darse un beso.
—Tienes razón se siente muy lindo— dijo Eric sonriendo.
Ambos se quedaron un par de horas más hasta que dieron las cinco de la tarde, regresaron a la escuela por el auto de Eric.
—Respecto a lo de tu mamá y el problema con mis abuelos, será mejor que no nos vean juntos, no quiero que tengas problemas y antes de que lo digas no me molestaría, creo que la mayor parte del tiempo no estás ahí entonces estoy bien con que nos veamos aquí en la escuela y tener citas como la de hace rato. También evitaré a tu hermana porque en serio creo que no le agrado y ni siquiera hemos hablado alguna vez— río.
— Está bien si es realmente lo que tú quieres— dijo Juyeon— no me importaría lo dijeran pero si así te sientes bien tú respetaré lo que quieras hacer— Juyeon se acercó a Eric y lo abrazó— descansa, nos vemos mañana— dijo por último y ambos se marcharon.
Eric iba llegando a su cuarto, tomo su celular y vió unos mensajes que de cierta forma le preocupaban.
*
[Changmin]-Nos vemos el lunes de la próxima semana frente a tu escuela.
-Necesito saber qué tal vas con Juyeon.
-No me hablas desde que regresamos ¿Pasó algo?
-Me urge verte.
*
Decidió no contestar por el momento, ya que sentía que algo no estaba bien.
Hola!!!
Gracias por esperar este capítulo, lamento no haberlo subido rápidamente, ya tenía el cap pero le hice muchos cambios al final, también necesitaba organizarme con la escuela, en la votaciones del cb, en mi casa y también siendo sincera necesitaba descansar un poco mentalmente, estos días han sido muy duros pero escribir es una ayuda para mí.De nuevo la inspiración de esta historia no sería posible sin esas personas que leen cada que actualizo, comentan y le dan me gusta a cada capítulo 💕
Nos vemos el próximo mes con una actualización 💕
ESTÁS LEYENDO
Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]
FantasyEn un pueblo totalmente desconocido para Eric ocurren ciertas cosas que no tienen explicación. Toda su vida cambia cuando un sin fin de cosas y personas se cruzan en su camino haciendo que su vida cambie por completo, en sus manos está vivir o morir...