🌔 Capitulo 22

623 101 32
                                    

Luego de una semana ambos regresaron al condado, también Eric regreso a la escuela y a los entrenamientos con el equipo de Hockey.

—¿Cómo te fue en Seúl?— le pregunto Kevin.

—Bien, me siento mejor desde ese viaje, también pude conocer más a Changmin y descubrí que aparté de ser raro es una buena persona, es gracioso y amistoso— respondió— pero aún me da un poco de miedo.

—Que bien, entonces ¿ya no hay ningún problema con tu Aza?

—Al parecer ya no, aunque al siguiente día después de que fui a la playa me sentí horrible, tenía un dolor insoportable, pero después de unas horas estaba exelente y desde ese día ya no me ha pasado nada... Debió haber sido porque ya estoy estable. En fin, me alegra ya estar bien.

—Que cool porque tenemos una fiesta mañana ¿no?

Eric lo miro confundido— no sé.

—¿Cómo no vas a saber que mañana es el cumpleaños de Lee Juyeon? Y siempre hay fiesta en su casa y la hacen en grande, creí que tú ya estabas invitado como son tan cercanos.

—La verdad es que no se, ese idiota es muy difícil de entender, antes de vacaciones estábamos bien y creí que nuestra amistad ya había avanzado demasiado, pero desde que regrese me evitada, en los entrenamientos apenas me mira y responde, y ahora me dices que soy al único tonto que no ha invitado— expresó enfadado— sinceramente ya no sé quién es Lee Juyeon.

—Cálmate lo más seguro es que se le olvidó, pero no te preocupes estás invitado al igual que yo, así que mañana en la noche vamos juntos.

Juyeon se encontraba con sus amigos hablando tranquilamente en su fiesta de cumpleaños y es que aunque no lo pareciera a él le gustaba celebrarlo en grande, es por eso que su mamá siempre le confiaba la casa sola durante toda la noche cada 15 de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juyeon se encontraba con sus amigos hablando tranquilamente en su fiesta de cumpleaños y es que aunque no lo pareciera a él le gustaba celebrarlo en grande, es por eso que su mamá siempre le confiaba la casa sola durante toda la noche cada 15 de enero, invitaba a el mayor número de personas que pudiera y se divertía al máximo. De repente vio como Eric llegaba con su amigo y entonces su sonrisa desapareció, vio como el más pequeño se acercaba a él con una bolsa.

Eric le tendió un regalo y con una sonrisa le dijo— Felicidades, pero no creo que deba de estar aquí ya que como no fuí invitado, mejor me voy— dijo y se dió la vuelta hacia la salida.

—¿Por qué no lo invitaste? ¿Se pelearon?— preguntó Sangyeon.

—Juyeon, ve y discúlpate— le dijo Hyunjae. Después de unos segundos Juyeon fue tras Eric.

Lo alcanzó en la salida, se encontraba con Kevin a su lado— ¿Podemos hablar?

—Lo mismo pregunto— contesto Eric— ve a divertirte Kevin— dijo y el mencionado los dejó solos— hablá.

—Lamento no haberte invitado, se me olvidó ya que estuve preparando todo desde cero, de verdad lo siento.

—Acepto tu lo siento ya que ese si lo sentí de verdad, lo demás es pura mentira, no te olvidaste de invitar a todo nuestro equipo e incluso a los de básquet, eres un mentiroso y no sé por qué me odias tanto, recién me entero que vives frente a mi casa así que no se si tú hermana te ha contado algo malo de mi porqué al parecer le caigo mal, pero si ese es el caso obviamente escoge a tu hermana y no pelees con ella por mi culpa, perdón— habló y se disponía a irse, sino fuera porque alguien lo agarro del hombro.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora