—¿Ya están todos?—preguntó Sangyeon.
—Solo falta Hyunjae, Juyeon y Eric— contestó Younghoon viendo la lista— Mira de hecho ahí viene Eric—apunto hacia enfrente.
—Perdón por llegar tarde—dijo cuando estuvo enfrente del autobús.
-No te preocupes aún no daba la hora de irnos, nosotros vamos en la parte de arriba así que tienes que subir por la parte de atrás.
-Okey, gracias- dijo para después irse a subir.
-¿En dónde estará ese par?- preguntó Sangyeon.
-No sé, hace rato les intente marcar pero ambos me enviaron a buzón.
Después de unos minutos ambos llegaron corriendo.
-¿Que pasó?- cuestionó Younghoon al ver a Hyunjae tan agitado.
-Nada- contestó Juyeon-¿Ya están todos?- Younghoon asintió- vámonos ya, rápido- se dió la vuelta y todos se apresuraron a subir, buscaron asiento, Juyeon diviso un lugar alado de Eric y se dirigió hacia allá.
-Ya veo que te animaste- dijo cuando llegó a su lado y se sentó.
-Bueno como tú dijiste podría intentarlo- sonrió- pensé que serías tú el que no vendría, el líder del equipo de basquetbol sugirió en dejarlos e irnos.
-Que malo, lo que pasó es que mi amigo y yo tuvimos algunos inconvenientes en el camino y tuvimos que correr desde su casa hasta acá- explicó.
Eric formó una "0" en con su boca- Se le nota mucho a Hyunjae- dijo viéndolo, ya que este se encontraba unos dos asientos adelante- pero tú no pareces estar agotado.
-Hace falta más que venir corriendo media hora para que yo me cansé- sonrió.
-Puede ser, solo que tus venas del cuello están resaltadas más de lo normal, lo mismo te sucede en los entrenamientos- sonrió de igual forma.
-¿Me has estado observando?- preguntó Juyeon entre cerrando los ojos.
-¿Qué? No, no, solo me di cuenta por casualidad una vez y ahorita- contestó y se maldijo por sonar un tanto nervioso.
Juyeon se río un poco-Tranquilo, Eric- tocó su hombro- solo era una broma.
-Lo sé- contestó riendo.
Después de eso ambos hablaron de otras cosas y decidieron dormir un poco en lo que llegaban.
-Arriba todos, hemos llegado- avisó Younghoon.
-¿Aquí?- preguntó Sunwoo- estamos casi a mitad de la nada.
—Si, tenemos que subir hacia donde está la cabaña y el autobús obviamente no puede hacerlo, así que apúrense porque está como a media hora de aquí.
Todos se quejaron mientras bajaban del transporte, cuando ambos equipos estuvieron abajo junto con todo su equipaje se dirigieron hacia donde estaba la cabaña, la montaña estaba rodeada de varios árboles por lo que el camino era un poco confuso, pero al final después de más de media hora llegaron a su destino.
—Presten atención, por favor— dijo el líder del equipo contrario—Cómo ya se dieron cuenta la cabaña es muy pequeña, así que todos dormiremos aquí afuera, adentro solo guarden lo necesario y acomoden los alimentos.
Cada equipo empezó a guardar sus cosas y acomodar las tiendas, cuando estuvo todo listo comenzó a oscurecer por lo que Eric y Hyunjae fueron a buscar leña.
—¿Puedo preguntarte algo?— dijo Eric mientras caminaban de regreso.
—Con confianza.
—¿Por qué Juyeon a veces se comporta medio raro?
ESTÁS LEYENDO
Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]
ФэнтезиEn un pueblo totalmente desconocido para Eric ocurren ciertas cosas que no tienen explicación. Toda su vida cambia cuando un sin fin de cosas y personas se cruzan en su camino haciendo que su vida cambie por completo, en sus manos está vivir o morir...