🌑Capitulo 14

756 132 39
                                    

Al día siguiente Eric amaneció con dolor de cabeza y cuerpo.

-Eric, levántate y cámbiate, el entrenador acaba de llegar- un poco mareado se paró y cambio su ropa rápidamente.

- Este campamento está hecho una porquería- regaño el entrenador- les dije que si iban hacer una fiesta no bebieran tanto y dejaran todo impecable.

-Lo sentimos, en nuestra defensa puedo decir que el equipo de basquetbol fue quien empezó a lanzar las botellas- dijo Younghoon.

-Ya lo sé, ya están siendo castigados, pero ellos dijeron que ustedes fueron los que rompieron la ventana de la cabaña.

- Técnicamente solo fue Jacob y Sunwoo- dijo Hyunjae.

-No importa quiénes hayan sido exactamente, todos están castigados, limpien todo esto y denle cien vueltas a toda la cabaña.

Quejándose todos empezaron a recoger.

-¿Por qué no está aquí Juyeon, Younghoon?- preguntó el entrenador.

-No lo sé, ayer no estuvo en la fiesta,se adentro en el bosque y ya no lo ví- contestó- Ahí viene- señaló hacia atrás.

Cuando Juyeon llegó en donde todos se encontraban empezó a ver e inspeccionar todo al rededor- ¿Que pasó aquí?

-Se pusieron tan ebrios que casi queman la cabaña- contestó el entrenador-¿En dónde se supone que estuviste todo la noche?

-Cerca de aquí, no quería estar con todos así que me fui con Eric, tomamos un poco y después no sé... Supongo que él se fue y yo me quedé dormido ahí.

-Okey- dijo molesto el entrenador- apúrense a limpiar ésto, pero primero cura esa herida, Juyeon.

Juyeon asintió confundido- ¿Que herida?- le pregunto a Hyunjae.

-Tu labio- señaló- parece que alguien te golpeó, iré a traer alcohol- Juyeon tocó su labio y sintió un poco de sangre seca, volteó hacía atrás y miro a Eric sin entender que había pasado la noche anterior.

Después de haber sido castigados por el entrenador y haber corrido mil veces, todos volvieron a sus casas, Eric había evitado hablar con Juyeon, al parecer el otro no recordaba lo que había hecho esa noche y eso para él está bien, así no tendría q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber sido castigados por el entrenador y haber corrido mil veces, todos volvieron a sus casas, Eric había evitado hablar con Juyeon, al parecer el otro no recordaba lo que había hecho esa noche y eso para él está bien, así no tendría que sentirse incómodo.

-Y ¿cómo te fue?- preguntó Kevin.

-Horrible, está fue la primera y última vez que voy a eso- respondió frustrado- esos chicos son demasiado extraños y casi me muero.

-Realmente se oye horrible, pero de verdad ¿nada interesante?-Eric negó, pero en su mente seguía lo que había pasado y no quería contarle- se me olvidó decirte qué Changmin te quiere ver.

-¿Para que?

-No lo sé, el sábado iba caminando tranquilamente cuando de repente el loco salto de un árbol y me preguntó por ti, después me dijo que te dijera que te quería ver hoy en la tarde en Juios.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora