🌓 Capitulo 6

927 152 21
                                    

—No se exactamente en dónde vive— decía Kevin.

—Llevamos una hora aquí, tuviste que haberlo dicho cuando te pregunté—reclamo Eric sentándose en el piso.

—Creí que sería fácil buscar la casa de alguien que vive en un bosque.

—Este lugar es enorme y muy confuso, sigamos buscando no vine aquí para nada—dijo levantándose para seguir caminando.

—Es domingo yo debería estar descansando— reprochó Kevin y siguió a su amigo.

Luego de media hora lograron encontrar una pequeña cabaña.

—¿Y ahora que hacemos?— pregunto Kevin.

—Tocar o ¿prefieres esperar a que salga y le digamos "oye por fin te dignas a aparecer llevamos esperando mil horas"?

—Es cierto, pero ¿Y si no está?

—Tu me dijiste que el estaría en su casa.

—Si pero solo lo supuse.

Eric rodó los ojos frustrado, sin decir nada se dirigió a tocar la puerta, espero unos segundos para poder tocar otra vez pero nadie abrió.

—Creo que no hay nadie...— dijo volteando a ver a su amigo.

Un chico de cabello medio rojizo, un poco más bajo que Kevin y cuerpo delgado sostenía a su amigo o más bien lo tenía contra el piso con la boca tapada.

—¿Quien eres?— pregunto el extraño.

—¿Quien eres tu?—Kevin dijo algo pero no se le entendía pues aún tenía la boca tapada.

—Responde tu primero ya que eres quien vino a mi casa— el extraño soltó a su amigo.

—Tu eres...

—El es Ji Changmin— interrumpió Kevin.

—Espera, tu cara me es un poco familiar—dijo Changmin dijo acercándose a Eric.

—No eres el primero que lo dice—respondió— Soy Eric—dijo tendiendo su mano.

Changmin dudo unos segundos si aceptar el saludo pero al final lo hizo, cuando ambos conectaron sus manos sintieron un calor traspasar por todo su cuerpo y sintieron una sensación extraña, era como si algo dentro de ellos se conociera.

—Imposible—dijo en voz baja Changmin.

—¿Qué es imposible?— pregunto confundido Eric.

El otro se dió la vuelta y se dirigió a abrir la puerta— Entra—dijo para luego entrar sin esperarlos.

—Te dije que era raro— murmuró Kevin.

Ambos entraron a la cabaña sin decir nada más.

—¿Puedo preguntar algo?— dijo Eric.

—No, primero yo haré las preguntas— contestó sentándose en un sofá, tanto Eric como Kevin hicieron lo mismo— ¿Cuál es tu apellido?

—Sohn.

—Podría ser el—pensó Changmin— ¿Hace cuánto llegaste?

—Casi una semana.

—¿Y tus padres?

Hubo silencio por varios segundos, tal vez hace algunos días podría haberlo dicho con más facilidad pero últimamente a Eric le afectaba pensar en eso.

—Fallecieron recientemente— dijo bajando la cabeza.

—¿En un accidente?—Eric asintió— Esta bien, ahora es tu turno de preguntar.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora