Juyeon se encontraba arreglándose para ir a la escuela, no pegó un ojo en toda la noche, sentía como si su cuerpo le pidiera ir por algo o alguien, se reprimió las ganas y prefirió quedarse acostado esperando a que diera la hora de meterse a bañar.
— Juyeon, despier...— su madre había entrado a su habitación para despertarlo ya que sabía que por lo normal los miércoles le costaba levantarse y se le hacía tarde— lo sabía, ¿Por qué no dormiste?
—¿Como lo sabes?— preguntó sorprendido, pues no se había levantado de su cama en toda la noche y tampoco hizo ruido.
—Jamás despiertas a tiempo para bañarte— recalcó cruzandose de brazos— además de que ayer no oí ningún ronquido, y sé que fuiste a practicar era para que en la casa se oyera un motor en toda la madrugada— río ante el comentario de su madre— ahora responde mi pregunta.
—No lo se, por más que trate de hacerlo había algo en mi que me lo impedía— dijo mientras ordenaba su mochila.
—¿La necesidad de ir por algo?—pregunto su madre.
—Si... ¿Tiene que ver con eso?— preguntó molesto, el no quería sentirlo, no le gustaba ser así, a veces deseaba que su familia hubiera sido otra para no lidiar con eso dentro de el.
—Sabes que si, pero no debería de pasar nada a menos de que alguien de la especie que te comenté este cerca, y por el momento estoy segura de que no hay nadie, no te preocupes— la mujer trataba de calmar a su hijo, ella lo quería demasiado, aunque no siempre lo demostraba de la mejor forma— controla tus emociones, te lo dije desde que eras un niño y nunca me entendiste, ahora controlar el impulso será más difícil.
—Me controlo lo más que puedo, no es fácil, desde que cumplí 18 estoy trabajando en eso, lo controlaré en unos meses, estoy seguro— suspiró, se sentía agotado, no porque tuviera sueño, simplemente estaba cansado de todo—tengo que irme, nos vemos en la noche.
Antes de salir de casa su madre dijo algo que ya estaba en su rutina— No olvides que tienes que estar lo más alejado que puedas de la casa de enfrente— cerró la puerta después de haber prometido que lo haría.
Al salir de su casa sintió la misma necesidad de anoche, recordó que lo mejor era ignorarlo y seguir adelante, tenía que regresar a la realidad, a la que le gustaba, en donde podía estar con sus amigos, practicar su deporte favorito y reír, porque su abuela le había dicho que las personas que no lo hacían con frecuencia, no eran fuertes, el lo era, esa era su fortaleza, vivir feliz para opacar a quien vivía dentro de el, lo malo.
...
Por otro lado Eric se encontraba caminado hacia la que sería su nueva escuela, se había despertado muy temprano, no quería parecer un estúpido niño que el primer día llega tarde, “La puntualidad hace al maestro”, le decía su padre. Gracias al cielo que está no se encontraba a más de media hora. Llegó muy temprano, lo cual estaba bien porque no quería llamar la atención. Fue por su horario de clases a la dirección y entró rápido al salón, en el cual solo había cuatro chicas que hablaban animadamente, cuando entro todas lo miraron extraño, analizándolo.
—Debe ser el nuevo— susurro una de ellas, las demás asintieron y sonrieron. El solamente hizo una reverencia y se fue a sentar al fondo.
Media hora después su primera clase comenzó, el maestro le había pedido que se presentará, fue muy cortante, solo dijo su nombre y en donde estudiaba antes, claro no faltó quién empezará a decir que era un "niño riquillo", pues su anterior colegio era muy lujoso, esa era una de las ventajas de ser hijo de Sohn Sungyeol. Una chica había reaccionado un tanto acosadora, pues en las siguientes dos horas no le había despegado la vista.
ESTÁS LEYENDO
Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]
FantasíaEn un pueblo totalmente desconocido para Eric ocurren ciertas cosas que no tienen explicación. Toda su vida cambia cuando un sin fin de cosas y personas se cruzan en su camino haciendo que su vida cambie por completo, en sus manos está vivir o morir...