Faltaba aproximadamente tres horas para que la ceremonia de su clan se llevará a cabo y en dónde todos estos problemas se acabarían. Eric estaba en su antigua casa, su antigua habitación que compartía con Nim, no podía dejar de caminar de un lado a otro, ciertamente estaba confiado de que todo saldría bien o eso quería pensar, lo que le había confesado Juyeon el otro día lo había dejado preocupado, no sabía si creerle o no, había perdido demasiado la confianza en él pero en el fondo de su corazón todavía había algo que lo impulsaba a sentirse bien y seguro.
—¿Estás bien?— preguntó su hermano cuando entro a la habitación.
—Solo nervioso... No creía que llegaría a usar este poder, cuando mi papá me dejó la marca de un mago creí que nunca la ocuparía pero está bien si esto nos da la ventaja.
—¿Estás seguro, Jiatny? Es muy peligroso y no quiero ponerte en esta situación solo por este puesto.
—Solo lo utilizaré si es necesario... Hablé con Juyeon el día del juicio y tengo un as bajo la manga.
—Dime que no te lavo el cerebro otra vez.
—No es eso Nim... algo peligroso podría pasar hoy, así que prométeme que vas a priorizar tu vida, la de tu hijo y la de Jinhyuk cómo si fuera lo único importante, en cuanto veas que algo se pone raro y se sienta mal solo corre y vete muy lejos de aquí—su hermano lo vio con una expresión confusa—, solo prometelo, Nim.
—Te lo prometo.
Eric se sintió más tranquilo al oír eso, independientemente de lo que hoy pasará quería que su hermano fuera feliz. Por lo menos alguien en esta maldita vida tenía que ser feliz y si no era él entonces quería que fuera alguien a quien amará tanto, si tan solo la relación de Juyeon y él hubiera sido más tranquila y menos trágica, si tan solo fueran más normales podría haber más oportunidades para ambos, pero en el fondo Eric sabía que estaba equivocado.
—Jiatny—le habló su hermano sacándolo de sus pensamientos—. Tus ojos se están poniendo violetas... Dime qué no invocaste también eso— no contestó, pero su silencio fue más que suficiente para confirmar lo que su hermano sospechaba—. ¿Este es tu as bajo la manga? Tu padre murió gracias a esto, nuestra madre te lo advirtió. A partir de que te posee tu alma la ambición te carcome, si hubiera sabido que usarías esto definitivamente hubiera renunciado al puesto de inmediato.
—De todos modos no hubiera servido— dice en voz baja—, tener este poder es mi herencia, Nim... Aunque no estuve mucho tiempo con Seungsik sigue siendo mi padre y por lo tanto seguir el linaje está en mi, ser el mejor hechicero de este clan está en mi y en nadie más...
Ambos se quedaron en silencio.
—Juyeon se va a salir con la suya ¿no es así?
—Tiene a alguien muy fuerte de su lado pero estoy seguro de que puedo ser mucho mejor que ella...
Pasaron las horas hasta que la noche había caído y los altares ya se encontraban en la ceremonia. Tanto Nim como Eric estaban solamente con una bata ya que para el ritual se tenía que hacer un par de cortes en la espalda y todo el cuerpo tenía que estar descubierto.
—Parece que estás muy tranquilo— le dijo Kangmin, el hijo del vicepresidente y ahora también su futuro esposo. En estos días había empezado a acercarse a él, no había sido muy complicado pues desde que él nació Eric lo conoció y habían sido grandes amigos, era más pequeño por tres años pero lucían de la misma edad, no era incómodo estar con él pero en ese día tampoco era la mejor compañía.
—Bueno pues bien dicen que el que nada debe, nada teme ¿no?
—Cierto, pero aún así las acusaciones que hizo Juyeon fueron muy graves.
ESTÁS LEYENDO
Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]
FantasyEn un pueblo totalmente desconocido para Eric ocurren ciertas cosas que no tienen explicación. Toda su vida cambia cuando un sin fin de cosas y personas se cruzan en su camino haciendo que su vida cambie por completo, en sus manos está vivir o morir...