-¿Tú?- preguntó Eric, se paró de dónde estaba sentado y fue directo hacia el tipo-. Eres una mierda- estaba a punto de golpearlo pero el otro fue más rápido y lo agarró de la muñeca fuertemente.
-Parece que no te esperabas esto, pero que me acuerde nunca te hice creer que yo era alguien bueno solo porque ese día te ayude no significa que me agradaste, es por eso que llamé a Changmin cuando tu olor me indicó que eras un omega.
Eric miro a los ojos a Changmin y este solo negó con la cabeza en señal de que no intentará algo más.
-Bueno pues tu cara de ser amable es una mierda engañosa- sonrió sarcástico Eric- debí suponer que eras tú desde un inicio, pero como soy un idiota y no voy a sospechar del hijo de un par de escritores famosos.
-Yo no le hable nada de ti, no le dije nada de tu familia- habló Changmin rápidamente.
-Busque algunos archivos, de todos en realidad no solo de ti, no se por qué alguien como Choi Chanhee tendría este tipo de negocios raros aún teniendo dinero.
-No a todos nos dejaran una mina de plata como a ti, Eric. Mis padres estaban por perder todo y pronto descubrí que tenía que buscar algo mejor que hacer, me reuní con personas de confianza y ahora tengo el mejor grupo de cargamentos de este maldito pueblo, solo hago el trabajo sucio si es necesario y lo mejor de todo es que ahora soy el dueño.
-Bueno no es mi culpa haber nacido con suerte, pero aún sin dinero no creo caer en algo tan bajo como dar mi vida o quitar una a cambió de conseguir poder- bufó.
-Ya lo veremos...
-Lo único que verás es a mi partiendo tu cara.
-Eric - regañó Changmin- me prometiste algo.
Eric suspiró, se alejo de ambos y se volvió a sentar.
-Está bien, de todos modos supongo que tú aún siendo fuerte no haz podido hacerlo- sonrió sarcásticamente- ¿Qué eres, Chanhee? ¿una especie de tigre? ¿lobo? ¿zorro? Ese último queda con tu personalidad.
-No tanto como con la tuya- Chanhee hizo una sonrisa de lado y se acercó a Eric peligrosamente- soy un coyote, pero aún más importante, soy un alfa dominante, eso es lo que me hace más fuerte y superior a Changmin, a ti, y aún restó de gente que trabaja para mí.
-Bueno entonces supongo que te hace inferior a mi novio- sonrió al ver que tenía razón- ¿por qué si tú eres un alfa dominante entonces que es él?
-Ni yo lo sé, pero alguien que puede cortar su rastro debe tener algo más especial que una raza y una especie, por eso me lo vas a traer.
-Recuerdo que Juyeon me dijo que tú ibas en la misma escuela, ¿por qué no simplemente lo llamaste e invitaste a tu casa? Más fácil que traerme aquí y tener a Changmin cómo rehén.
-Hace mucho no le habló, me imagino que él pudo desarrollar sus habilidades cuando cumplió dieciocho años y por eso no reconoció mi olor, pero su madre le prohíbe juntarse con gente que tenga descendiente Aza, si me le acercó como si nada sospechará de mi, si trató de engañarlo sería peligroso, si mis suposiciones son ciertas él nos puede matar sin problemas o complicaciones, asi que no niño esto no es nada fácil, vamos a lidiar con alguien que tienes que drogar y hacer que venga a mi sin que se de cuenta que fui yo quién le quitará su poder.
-¿Drogar? Changmin tu y yo quedamos que nada de hacerle daño.
-No te estamos diciendo que le vas a dar veneno de ratas, simplemente un sedante muy fuerte, no lo matará, bueno no si su cuerpo lo resiste... seguramente lo hará.- Changmin no pareció convencido en lo último que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]
FantasyEn un pueblo totalmente desconocido para Eric ocurren ciertas cosas que no tienen explicación. Toda su vida cambia cuando un sin fin de cosas y personas se cruzan en su camino haciendo que su vida cambie por completo, en sus manos está vivir o morir...