🌑 Capitulo 32

86 10 0
                                    

Ciertamente como se imaginaron no fue la última vez que tuvieron sexo, lo hacían la mayor parte de la semana, ya sea en casa de Juyeon, en las ceremonias de sus clanes, en una fiesta o en el carro, siempre estaban juntos y las personas aún no sospechaban nada. Eric se había mantenido alejado de su padre por dos meses y le había servido para que no los descubrieran, hasta ese día que todos en su casa habían salido y Jaehwan había salido de viaje de negocios en la capital hace un par de días, así que decido invitar a su ahora novio a su casa, y si exactamente para eso.

—En está posición se siente tan profundo— dijo Eric. Se encontraba en el sillón de la sala montando a su novio.

—Te sientes tan bien, vamos cariño muévete más rápido.

Algún efecto poderoso tenían las palabras de Juyeon en él que siempre quería complacerlo más y más. Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo mordió a su novio en el cuello y por fin apretó los ojos por el placer tan grande que estaba sintiendo. Luego de que se recuperó y abrió los ojos pudo notar a su hermano parado en la entrada sin decir nada.

—Hablemos arriba— ordenó Nimgnahc y se retiró dejando que ambos se vistieran.

Rápidamente se paró y trato de ordenar su ropa. Estaba temblando, no sabía que decir, obviamente jamas creyó que serían descubiertos de esta forma, se supone que su hermano estaría toda la tarde en la escuela, no sabía cuánto había visto.

—Tranquilo, amor —tenía ganas de llorar, como un balde de agua fría recién se ponía a pensar sobre que pensaría su hermano, sería una decepción total, debió de habérselo contando desde hace mucho y tal vez él no tendría problema.

—Estoy bien, hablaré con él así que por favor vete.

Luego de unos minutos Eric subió al cuarto de su hermano.

—Lo siento —fue lo primero que dijo al entrar. Nimgnahc no respondió al instante.

—¿Desde cuándo?

—Desde que tuve mi primer celo —Nim se tocó la cabeza con frustración.

—¿Cuando pensabas contarme o querías que me casará con él para que ustedes pudieran seguir follando en el cuarto de a lado?

Eric no respondió, justo era eso lo que había pensado, pero fue egoísta y nunca pensó en su hermano.

—Solo se casarán porque está escrito en un papel, él no te gusta Nim, ni siquiera has podido besarlo una vez en todo el tiempo que llevan comprometidos. Lo evitas a no más poder todo el tiempo y parece darte asco.

—Y ahora con más razón —contestó enojado— ¿Sabes de qué me acabo de enterar?— dijo empezando a llorar de enojo, Eric se acercó para abrazarlo pero este lo aparto—. Ese idiota es mi hermano, es hijo de Jaehwan...

Eric no pudo escuchar mucho después de eso, su cabeza empezó a zumbar, eso quería decir que Nim había estado emparejado a su hermano durante ocho años, su hermano le había contado como habían intentado sentir atracción en algún momento pero ni siquiera podían besarse, Nim se sentía defectuoso y sufrió mucho por ello.

—¿Cómo?

—Mi padre y el hijo de los leones tuvieron al parecer una aventura, él huyó cuando se enteró que estaba embarazado y al parecer Jaehwan lleva buscándolos desde antes de casarse con nuestra madre—Eric recordó lo que hace un par de meses le había confesado Juyeon sobre su origen.

Eric escuchó como la puerta de la entrada era abierta y seguido escuchó la voz de sus padres, bajo corriendo lleno de coraje y en cuánto vio a Jaehwan le soltó un puñetazo.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora