🌗 Capitulo 3

993 154 81
                                    

(este capítulo es un poco del anterior pero desde el punto de vista de Juyeon)

Ese día en especial su sexto sentido estaba más alerta que nunca, en cuanto entró a la cafetería trato de dejarlo pasar y reír de las tonterías que decían sus amigos.

—Parece que te pusiste algo que tenías guardado desde los trece años, Sunwoo— ése día en especial a HyunJae se le había dado por molestar a Sunwoo con la ropa que traía.

—A mi me gustan, idiota— dijo rondando los ojos— Y al parecer a Sangyeon igual ¿Verdad?

—No la verdad igual pienso que ese pantalón es unas tres tallas menos que la tuya— dijo mirando a Sunwoo de pies a cabeza.

—Esta bien, mi madre no está en casa desde hace dos días así que no hay nadie que lavé la ropa y a mí se me olvidó, el único pantalón limpio que encontré fue este y es de mi hermano.

Juyeon se rió— ¿De verdad no pudiste lavar un pantalón, tonto?

Su oído empezó a retumbar ligeramente, después pudo oír su nombre, miro hacia la mesa del fondo en donde creyó haberlo oído, en ella habían dos chicos, a uno ya lo conocía pues era el hijo de una de las amigas de su madre, pero al otro jamás lo había visto, lo miro a la cara y al instante sus ojos se encontraron con los del chico, este había desviado la mirada rápidamente. Había sentido una sensación desconocida, era rara, no había sido mala, pero tampoco agradable.

—¿Pasa algo?— preguntó Younghoon— Parecía que por algunos segundos te habías ido a otro planeta.

—No, estoy como siempre— volteo a ver hacia la mesa en donde se encontraba aquel chico, pero ya no estaba— Sunwoo— dijo llamando la atención del mencionado— ¿Sabes si hay algún alumno nuevo?— pregunto mientras se sentaban en la mesa del centro.

—No, por supuesto que no ¿Por qué yo debería saberlo?— preguntó siendo sarcástico, pues pertenecía al comité estudiantil.

—No eres chistoso— sentenció Juyeon.

—¿Por qué de repente quieres saberlo?— cuestionó Younghoon— Cuando raramente alguien nuevo entra aquí, a ti no te importa.

—Porque hoy amanecí hasta queriendo saber que shampoo se pone HyunJae— dijo tirando del cabello de su mejor amigo.

—¿El se baña?— bromeó Sunwoo— y respondiendo a tu interés tan repentino, si, hay un chico nuevo, es de primer año, por si lo querías conquistar ya sabes que puedes ir a la cárcel— dijo sarcástico.

—¿Y eso que? Younghoon anda con el chico del bosque y es más chico que él— HyunJae a veces podía ser un bocón sin querer, eso que acababa de decir había sido completamente desconcertante para Juyeon.

—¿Quién?— preguntó, aún esperando que no fuera el que él creía.

—Juyeon— dijo Younghoon con tono severo— no ando con él, solamente hablamos de vez en cuando, en los momentos que tú...

—Que yo no estoy— completo la frase— Sabes aún si andarás con alguien menor ese no sería el problema, pero es él, estás hablando del hijo de alguien que le quitó la vida a mi padre— estaba empezando a alterarse, eso no era bueno, para nada.

—¡No! Estoy hablando de tu...

—Calma— pidió Sangyeon— ¿pueden dejar de discutir y resolver eso en otro lugar más privado? algunas personas nos están viendo.

—Esta bien— dijo Juyeon, suspiró y trató de respirar con tranquilidad— nos vemos luego— tomo sus cosas y salió sin siquiera haber probado su almuerzo.

No estaba enojado con su amigo, sino con aquel chico que seguía empeñado en seguirle los pasos, era la peor persona, no solo el, toda su familia lo era.

Después de eso no quiso entrar a clases, era bastante incómodo estar junto a sus amigos y tener que lidiar o hablar de la pequeña discusión frente a las personas de su salón. Llegó a la cancha y se acomodó cerca de un árbol en donde ningún maestro pudiera verlo, cerró los ojos.

—Hola— dijo una voz femenina agarrando su brazo.

Salto un poco, por la repentina intromisión— Sabes que me pudiste haber matado del susto— reclamo, se puso una mano en el pecho para exagerar un poco.

—Se que no te puedes morir por eso— recalcó frunciendo el seño, era cierto el no podía hacerlo.

—Soy un ser humano cómo tu, niña.

—No me haces tontas. Se que parece que a veces solo me importa como me veo, y es así, pero también me doy cuenta de tu comportamiento, no porque seas mayor que yo quiere decir que no trato de ver que te pasa.

—No se de que me hablas— dijo haciéndose el confundido.

—De verdad que lo hombres son tontos hasta para mentir— dijo la chica en voz baja.

—Te oí.

—Se que no eres igual, Juyeon— dijo con simpleza su hermana— he estado investigando acerca de tus comportamientos y las cosas raras que a veces haces, como que ni siquiera te haz enfermado desde que cumpliste dieciocho y siempre andas en la calle hasta muy tarde como si aquí uno no se congelará, también se que en los toques de queda tu nuca estás en casa, que tú temperatura es inusual, y hules distinto...

—Si me hecho desodorante— dijo oliendo su ropa y axilas.

—No es a lo que me refiero, tu olor a veces llega a emanar una sensación extraña.

—Estas paranoica, Sunhee— Juyeon se sentía mal al ver que su hermana parecía muy sincera y empeñada en todo lo que decía, pero él no podía decirle la verdad, al parecer solo su familia podía sentirlo, pero no saberlo, solo su madre y abuela sabían que pasaba con el.

—No, yo se que te pasa y sé que eres, Juyeon.

Perdón por desaparecer unos días, espero les vaya gustando, yo siempre actualizo a estás horas porque son las únicas que me dejan libres la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por desaparecer unos días, espero les vaya gustando, yo siempre actualizo a estás horas porque son las únicas que me dejan libres la escuela. Lxs tqm nos leemos luego 🥴💕 cualquier error lo corregiré en cuanto tenga más tiempo.

Apoyen mucho a los chicos en RTK plox.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora