🌔 Capítulo 8

843 145 10
                                    

Después de unos minutos termino la prueba exitosamente- Solo tardó cinco minutos- comentó impresionado Hyunjae- ¿Cómo es que te pudo esquivar tan rápido, Juyeon?

El mencionado miro a Eric-Solo tuviste la suerte de que no estoy en todos mis sentidos- se dió la vuelta y se marchó.

-Lo hiciste bien- le dijo Younghoon a Eric- todos lo hicieron bien, estoy impresionado con su desempeño, mañana pondremos un anuncio de quienes quedaron, ahora ya pueden marcharse.

Eric salió del rink y se dirigió a quitarse el equipo de protección, cuando salió alguien lo tomo por los hombros- Eric ¿Cierto?- este asintió- me llamó Hyunjae, de verdad me sorprendió como le ganaste a Juyeon no sé si sabrás pero es el mejor jugador en nuestro equipo, tú ¿ya habías jugado antes?

-Solo un par de veces por diversión- sonrió y a su mente vino lo que Changmin le había dicho.

-Bueno, suerte y espero quedes en el equipo- se despidió.

Rápidamente Eric fue con Kevin- ¿Me viste? no creí que pudiera hacer eso, digo se que patino bien pero jamás lo había hecho tan rápido- dijo con mucha emoción.

-Si lo ví, ahora cálmate que parece que se te va a salir el corazón- sonrió- ¿te encuentras mejor?

-Si, te dije que las pastillas harían efecto en pocos minutos y vaya que lo hicieron a tiempo- saco una botella de agua y empezó a beber de ella.

-¿No creés que sean algún tipo de droga?- tomo el bote de pastillas y lo examinó con determinación.

-No lo sé, pero el domingo cuando llegue a mi casa mi temperatura empezó a cambiar muy raro, primero aumento demasiado y después creía que me iba a congelar, pero peor aún fueron las náuseas y el agotamiento, así que tome esas pastillas y en minutos me sentía mejor, aparte ¿qué no todos los medicamentos son cómo drogas?

-Tienes razón mientras no se vuelva adictivo todo estará bien, una pregunta más y nos vamos, ¿solo esos síntomas has presentado?

-Bueno pues cuando mi temperatura aumenta me...-no termino la oración, tomo sus cosas rápidamente y corrió hacia la salida.

-¿Por qué huyes?- pregunto Kevin mientras lo perseguía.

-No lo puedo decir, me avergüenza un poco- se detuvo- solo olvídalo, es algo que de aseguro no tiene nada que ver con lo demás.

-Esta bien, vámonos tenemos que hacer tarea y comer algo.

-¿Estás bien?- pregunto Hyunjae sentándose a lado de Juyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Estás bien?- pregunto Hyunjae sentándose a lado de Juyeon.

-Si, solamente de la nada me empecé a sentir débil- cerro los ojos.

-¿Necesitas que te compre algo?- preguntó preocupado.

-No, estaré bien en unos minutos, de todos modos no me puedo enfermar- respiró hondo- Vamos, tenemos que ayudar a Younghoon.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora