🌑 Capítulo 24

521 86 20
                                    

Eric iba saliendo de la escuela, al llegar al estacionamiento alguien que no quería ver se encontraba esperándolo a lado de su automóvil.

—¿Por qué no contestabas mis llamadas y mensajes?

Eric se acercó rápidamente—Lo siento, la escuela me tiene sin tiempo...

—Está bien.

—¿Que necesitas?— pregunto ansioso.

—Solo quería pedir un favor con respecto a nuestro trato-

Antes de acabar la oración el menor lo interrumpió— Respecto a eso, discúlpame pero ya no puedo seguir.

—¿Pasó algo?

—No, nada en especial solo ya no quiero seguir. Tengo muchos pendientes, así que será mejor que me vaya— dijo dispuesto a entrar a su carro, si no fuera porque el otro lo agarro muy duro de la muñeca.

—Tu y yo teníamos un trato, el día que nos fuimos de viaje te conté más cosas sobre tus abuelos, cosas que definitivamente no estaban en el trato y eran confidenciales, así que no puedes simplemente decidir si se acabó esto.

—¿Podrías soltarme?— dijo desesperado pues sentía que estaba apretando demasiado, al ver que Changmin no le hacía caso se empezó a preocupar, iba a empujarlo hasta que sintió a alguien detrás de él.

—¿Que haces aquí?— pregunto una voz que reconocía muy bien, de inmediato lo soltó—¿Qué le estabas haciendo?

—Tranquilo, Juyeon, solamente estabamos hablando de algo— respondió y sonrió Changmin—¿Cierto, Eric?— el nombrado asintió mientras escondía discretamente su mano pues le había quedado marcada.

—¿Lo conoces?— le pregunto a Eric.

El menor no sabía que responder, así que rápidamente Changmin contestó por él—Nos conocimos la otra noche en Juios, así que como estoy aquí para ver a Younghoon me cruce con él por casualidad y me le acerque.

—No te pregunté a ti— dijo enojado Juyeon— te he dicho que no visites los lugares que yo frecuento, no te acerques a él, tampoco a mis amigos.

—Idiota, como si fueras dueño de todo y todos, yo me junto con quién quiera y con quienes quieran, Eric ni siquiera es algo tuyo o ¿sí?

—No te importa— respondió en seco.

—Muy bien, no me voy acercar a ti por seguridad pero olvídate que me aleje de los demás solo porque tú quieres— dijo y se acercó demasiado a él— después de todo ya que no dejas salir a tu alfa sigo siendo más fuerte que tú aunque sea solamente un omega, por lo tanto no me das miedo— dijo en voz baja y se rió.

Se alejo y antes de irse le dijo a Eric— Ten cuidado con Juyeon, puede ser muy bueno por fuera, pero es una mierda si se descontrola.

Sin nada más que decir se marchó y dejo a ambos un tanto incómodos sin saber que decir.

—¿No te hizo nada?— le pregunto Juyeon a Eric.

—No, estoy bien.

Juyeon tomo su mano con delicadeza y subió la manga de su suéter, pues obviamente la marca que le había dejado no había desaparecido, antes de decir algo el mayor beso su muñeca delicadamente y bajo su manga— ¿Que haces?— preguntó sorprendido y nervioso.

—Nada— respondió y luego sonrió— ese chico no es alguien con quién te debas de juntar— dijo serio.

—Solamente se me cruzó de repente, me preguntó cómo estaba y esas cosas— dijo Eric rápidamente, obviamente mintiendo— se exaltó un poco hablando así que yo creo por error apretó demás mi muñeca— dijo nervioso.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora