Maraton 1/3.
Hey hey!!! Este es el ultimo maraton de la novela asi que disfrutenlo. Este maraton es dedicado para Alan. Que hoy es su cumpleaños.-Si señor. Con todo mi corazon-admiti.
-Hija...¿tu lo amas?-Ahora le pregunto a ____.
-Si papa. Con todo mi corazon-Respondio.
-Etonces todo esta bien. Claro que estoy con ustedes-Dijo Feliz.
No lo podia creer su papa no dudo nada y me dio su consentimiento.
-Yo tambien los apoyo-Dijo su madre.
-Gracias los amo-Los abrazo.
-Prometo que no los desepcionare-Dije contento.
-Mas te vale-Dijo su padre-¿Para cuando la boda?.
-Eso aun no esta planeado-Respondi.
-Pronto lo decidiremos papa-Sonrei.
-Bueno me parece bien-sonrio.
*Meses Despues*
(Narra _____).
Han pasado ya casi 6 meses desde que Alan y yo nos comprometimos y cabo de darme cuenta de algo muy importante. Estoy embarazada pero ¿como deciselo a Alan?.
No se si sea inportunente o no lo unico que se esque voy a tener un hijo junto con el amor se mi vida. Es lo mejor que me a podido pasar desde que tengo memoria.
Alan y yo nos casaremos en tres dias. Hoy ire al salon de belleza para una prueba de maquillaje y peinado y mañana a la reunion.
(Narra Alan)
Todo esta como pense Alex con su novia a punto de aiviarse y tener a mi sobrinito porque va a ser un varon yo y ____ a punto de casarnos. Todo es perfecto.
(Narra ______).
Me aleje de mis propios pensamientos y me dirigi al salon de belleza. Subi a mi coche y maneje hasta mi destino al llegar entre al salon y salude a la que atendia.
-Hola-Sonrei.
-Tu debes de ser _____ no?-Pregunto.
-Si. Esa soy yo. Vine a las pruebas.
-Si claro.
Le mostre el peinado que queria y ella me lo hizo de lo mas rapido y quedo hermoso.
-Me encanta. Este es genial-Sonrei.
-Se ve muy bien ese peinado con usted señorita.
-Gracias.
-Ahora la maquillare para que se vea aun mejor.
-Quiero algo natural.
-Muy bien. Dejelo en mis manos.
Ella empezo con un maquille liquido que lo aplico en todo mi rostro despues puso polvo. Enchino mis pestañas y pinto mis cejas con lapiz cafe ¡Le dije que algo natural!.
Aplico en mi parpado corrector y luego una sombra blanca no sin antes aplicar lapiz negro en mis ojos.
Tomo una brocha pequeña y me pinto los labios con un labial rosa pastel y encima coloco glos.
Se que es corto pero pasense a leer el proximo capitulo. Tqm gracias por leer y si tu tambien...si tu Paliiz me refiero ati gracias por joderme a que suba un cap.
ESTÁS LEYENDO
~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.
FanficEsta historia la protagoniza _______ Hunter ,una chica muy alegre y conquistadora....quedara un poco desconsertada con una terrible confucion amorosa. ¿A quien amara en realidad a Alan o a Alex ? Sera difícil decidir pero no importara ya que sus 2 c...