Visitas
inesperadas|↬❀↫|
Y. Han Soora
Namjoon ante la desesperación había llamado a emergencias como si fuese el fin del mundo, trayendo a su vez a camarógrafos y periodistas con sed de chismes nuevos que ofrecer a todos los televidentes, ¿Cómo era eso posible? Sabía que Jung Kook había sido muy famoso meses atrás, pero no que la prensa, los medios y demás, quisieran entrometerse en su vida diaria a cada instante, ¿Cuánto tiempo tendríamos que soportar a los profesionales y sus cámaras?
—¿Qué es esto, Namjoon? —lo miré confundida, mientras me subían a la camilla que habían subido los paramédicos.
Jamás pensé que hubiese un gran escándalo por mi persona vomitando en un retrete y menos que unos paramédicos tuvieran que subir esa camilla por el ascensor tantos pisos, solo por un posible dolor de estómago.
—No sé como lograron entrar al edificio sin ser detenidos, Soora, pero cuando Jung Kook se entere que su persona está en la mira del chisme, no habrá Dios que nos libre —comentó centrándose en tomar mi mano con posesión, como si estuviese al borde de la muerte.
—No me imaginaba que los medios estaban tan enfocados en Jung Kook —comenté visualizando a Nick caminar en nuestra dirección, una periodista lo había detenido para entrevistarlo o quizás, acosarlo por información.
—Tampoco sabía que tu también estabas en la mira de los periodistas, solo llamé a emergencias, no a todo ese gran volúmen de personas —se veía preocupado y más porque Jung Kook no se encontraba en el edificio, estaba en sus terapias.
—Lo sé.
—Chicos, tenemos serios problemas —a Nick le faltaba el aire y más que eso, el aliento.
—¿Qué pasó? ¡Habla hombre! —Namjoon se exaltó, mientras los paramédicos terminaban de revisar mis signos vitales.
—El secretario de Jeon Jenna me llamó para avisarme que los familiares del Señor Jeon vienen de emergencia a la clínica donde van a llevar a Soora —Nick miró a ambos con cautela, eso era una mala noticia.
Mi esposo no quería saber nada de ellos y los habíamos atraído hacia nosotros sin pensarlo.
—Mierda, Jung Kook va a despedirme —soltó Namjoon molesto, arreglando su camisa de cuadros blanca con azul.
—Mejor vámonos, los de seguridad no podrán retener tanto tiempo a los periodistas y fotógrafos —animó y apuró a los paramédicos que llevaban la camilla, a Namjoon que moría de nervios y a su persona.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Фанфик↬Jeon Jung Kook, es un ex-jugador profesional del béisbol de Los Yankees de Nueva York que sufrió una fuerte lesión en su columna vertebral, ésta termina dejándolo parapléjico y con un claro propósito en la vida, darle un nieto a su padre antes de q...