↬Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 22↫

2.2K 217 37
                                    

No  lo  entiendes,Soora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No  lo  entiendes,
Soora.

|↬↫|

Y. Han Soora

     —¿En dónde está? —pregunté al personal que estaba siendo interrogado por Nana, un cuchillo de la cocina es imposible que se pierda de la noche a la mañana en una propiedad privada— ¡¿En dónde está?! —quería descartar la idea de Jung Kook queriendo acabar con su vida.

     —Señora Jeon, lamento decirle que nadie sabe en donde se encuentra el cuchillo, ni el señor Jeon —tragué saliva cuando una de las señoras de la limpieza me dirigió aquellas palabras.

     Sabía que Jung Kook estaba en casa porque todos nuestros choferes estaban delante de mí siendo interrogados, pero no había señales de Jeon por ningún lado, había mucha tensión en el ambiente y más cuando tus hermanas mayores veían preocupadas la escena... ¿Qué se suponía que debía hacer? Yo no era nada, ni nadie; solo era Soora, la esposa que compró Jung Kook en una casa hogar, sin título, ni trabajo y menos, bienes propios.

     Esperen... Si quisiera deshacerme de mi vida, ¿En dónde lo haría?

     —El baño —susurré viendo hacia el suelo, ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

     —¿Qué dice, señora Jeon? —nana me abrazó por detrás, dándome tranquilidad y confort, pero eso no era lo que necesitaba ahora.

     —Él está en el baño de nuestra habitación —dije apartando las manos de Nana y le dediqué una mirada tranquilizadora.

     —¡Vamos, debemos... —interrumpí al jefe del personal, el señor Min Dante.

     —Por favor, quédense aquí, yo hablare con él —dí la orden y salí disparada en dirección a las escaleras, ni siquiera me importaba si habían escuchado o acatado mi orden, solo quería respirar con tranquilidad sabiendo que él estaba ahí y podría detener su acción.

     Abrí la puerta con fuerza, sabía que había resonado en toda la propiedad, pero eso era lo de menos. Llegué a la puerta de su baño y como supuse no pude girar la perilla, estaba cerrada con llave y era porque posiblemente Jeon esté metido adentro atentando contra su propia vida.

     —¿Jung Kook? —toqué dos veces la puerta, pero no obtuve respuesta—. Jung Kook, sé que estás ahí —la seguridad me invadía, yo sabía que él me escuchaba fuerte y claro.

     —Vete, Soora —dijo desanimado detrás de la puerta y pude respirar con calma, recobrando el aliento de aquella carrera.

     —Kook, ábreme, por favor —pedí con el corazón en la boca—. Esa no es la solución y lo sabes —tenía esperanza, pero no la abrió.

Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora