Ida al
consultorio.|↬❀↫|
Y. Han Soora
Leer. Leer era mi nueva adicción y Jung Kook tenía una biblioteca entera en la casa, pero no era lo peor, lo peor era que él no me había dicho y solo me recomendó que descargara una aplicación llamada "Wattpad", lo que encontré en ella no fue para nada de mi agrado. Sus mayores fans habían escrito historias utilizándolo a él como personaje principal, junto a una tal Lisa, ni siquiera sabía quien era ella... ¿Debería preocuparme? Aunque, él me había escogido a mí, no creo que sea relevante esas historias.
—¿Cielo? —su voz hizo sobresaltarme y tiré la guía médica que estaba hojeando desde hace un rato.
Quería encontrar al mejor fisioterapeuta del mundo para Jung Kook, quería ayudarlo.
—¡Jesús, Kook! —grité sobresaltada y él sólo rió acercándose a mí en su nueva silla de ruedas.
Había comprado la nueva del mercado y según él, le encantaba y a mí no tanto, porque siendo sincera era muy silenciosa.
—¿Te asusté?
Le lancé una mirada seria, como diciendo: ¿En serio vas a preguntar?, Sabía que era una buena actriz y que deberían darme el Oscar de Dicaprio, pero no era para exagerar.
—No, claro que no —dije con sarcasmo.
Me agaché con cuidado, no quería que el vestido revelara más de la cuenta y tomé la guía médica, poniéndola atrás de mi espalda, tampoco quería que viera mis intenciones.
—Muy graciosa, cielo —se acercó un poco más y levantó uno de sus brazos, para intentar tomar con una de sus manos la guía médica que tenía detrás de mí—. Para ver que tienes allí, Soora.
Me alejé un poco de él
—No es nada —le aseguré y él negó con su cabeza.
Ya sabía que no iba a creerme.
—Si fuera cierto, no la esconderías de mí.
Sentí que el aire me faltaba, ¿Así se sentía mentir? Porque era horrible.
—No lo hago —mentí. Él alzó una ceja no muy convencido—. Está bien, solo es una guía médica y estaba hojeando las páginas de ginecología, quisiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas...
Me miró sin expresión alguna y los colores subieron a mi rostro.
—¿Eso que quiere decir? —una pequeña sonrisa se estaba formando en sus lindos labios.
Él sabía perfectamente lo que significaba.
—Eso quiere decir que tendremos relaciones como una pareja casada normal —y quisiera creer que eso iba a pasar.
—¿Hablas en serio? —preguntó con cierta emoción. Asentí—. Pediré que reserven el mejor restaurante, hay que celebrarlo con una increíble cena —tragué saliva sin ser tan evidente y fingí emoción—. Nos vemos en la noche, preciosa —pidió mi mano, claramente, no me negué y la acerqué a la suya, la tomó con su suave palma y depositó un casto beso en ella, sonreí por su emoción tan evidente.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction↬Jeon Jung Kook, es un ex-jugador profesional del béisbol de Los Yankees de Nueva York que sufrió una fuerte lesión en su columna vertebral, ésta termina dejándolo parapléjico y con un claro propósito en la vida, darle un nieto a su padre antes de q...