Compadecimiento.
|↬❀↫|
J. Jung Kook
Bajamos en dirección al comedor nuevamente, solo se escuchaba una gran algarabía afuera de esas cuatro paredes, no quisiera estar adentro escuchando sus gritos y respuestas altaneras sin sentido, era inmaduro. Si mi padre no pudo hundirme en el pasado, no lo haría en la actualidad, tendría que ser más inteligente para ello.
Soora tomaba mi mano con suma confianza, mientras yo hacía avanzar la silla de ruedas con los botones que tenía en el brazo derecho e íbamos a un ritmo poco apresurado; si fuera por mí, me hubiese dado la vuelta e ido a un lugar tranquilo muy lejos de aquí, dejando aquel fuego encendido y que poco a poco comenzara a extinguirse, sin preocuparme que podría quemar el interior de mi casa, total, era material, podría mandar a construir una casa mejor.
—¿Estás bien? —pregunté deteniendo el paso de la silla de ruedas y en el mismo instante, dándole la vuelta a Soora para que me mirara.
—Sí, ¿Por qué? ¿Tú no estás bien? —preguntó con aquella sonrisa que podría derretir cualquier corazón helado, mostrando una dulce sonrisa y su linda dentadura.
—Estás un poco pálida, supongo que es por la situación. —asumí, pero me arrepentí minutos después— ¡SOORA!
Mi esposa se tambaleó y con mi mano intenté atraerla a mí, a mi cuerpo, evitando que cayera al suelo afectando a nuestro bebé y su bienestar. Su torso y cabeza estaban en mis piernas, mientras sus piernas y pies estaban casi suspendidos en el aire. Acaricié su rostro pálido y la acurruqué más en mi pecho, analizando que podría haber pasado, pero algo me alertó más que cualquier cosa... sangre.
Había mucha sangre escurrida en el suelo y entre sus piernas, respiré profundo, mirando como toda mi vida pasaba en cámara lenta, estaba perdiendo a la persona que realmente amaba. Tenía miedo y estaba paralizado, ¿Qué debía hacer? Estaba asustado y me veía como un cobarde, mientras mi esposa estaba desmayada casi en mi regazo con sangre saliendo de ella, ¿Estaría herida?
—¡NANA, JENNA! —grité desesperado— ¡NECESITAMOS AYUDA!
|↬❀↫|
¿Qué era morir en vida? Podría resumirlo como la pérdida del entusiasmo y los escasos sentimientos de ilusión para enfrentar los días. Así me sentía en estos instantes de tortura y soledad.
Ví a la doctora de emergencia, Yi Minyoung, acercándose a mí con una expresión triste, no importaba lo mucho que ella quisiera convencerme de que todo estaría bien, porque su moral y ética estaban comprometidas por su expresión facial.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction↬Jeon Jung Kook, es un ex-jugador profesional del béisbol de Los Yankees de Nueva York que sufrió una fuerte lesión en su columna vertebral, ésta termina dejándolo parapléjico y con un claro propósito en la vida, darle un nieto a su padre antes de q...