Series, spa
y sorpresa.|↬❀↫|
Y. Han Soora
¡Es un imbécil! ¿Cómo se le ocurre decir tal cosa? ¡Yo soy su esposa! Puede que no hemos tenido citas, que no estemos enamorados y menos que ambos queramos estar juntos, pero por lo menos debería respetar mi persona y no decir esas cosas, me hacen pensar muy mal sobre quien era Jeon Jung Kook en realidad.
Un mujeriego.
—Te odio —solté sin más.
—Lo sé y agradezco que tengas algún sentimiento por mí —su tono era muy frío.
Rodé los ojos y Bianca salió en mi rescate.
Venía con su elegante andar de la cocina y una cara de molestia fusionada con preocupación, a puesto que ha escuchado toda nuestra absurda conversación.
—Es suficiente, ambos son adultos y se comportan como unos adolescentes —Bianca mantuvo su postura recta y Jeon rodó los ojos—. También va contigo, Jung Kook —lo señaló con cierta elegancia, ¿Ella estaba segura de que no había nacido en la realeza? Parecía una reina.
—¿Qué? —preguntó desconcertado— Nada de esto es mi culpa, ella empezó con sus estupideces —él me señaló.
Abrí los ojos como platos, ¿Cómo se atreve?
—¿Yo? —pregunté desconcertada—. Tú te pusiste como un celópata —me crucé de brazos, dispuesta a tumbarlo de esa silla de ruedas.
—¡Suficiente! —gritó Bianca llamando la atención de todos en la primera planta— ¡Los que no están en ésta relación, vayan a seguir trabajando! —podía ver como salía humo de sus orejas.
Los empleados que se habían quedado quietos por unos segundos siguieron su camino, hasta yo lo haría. Jamás pensé que Nana pudiera dar tanto miedo cuando estaba enojada, tenía el rostro rojo hasta sus orejas de la cólera que estaba agarrando por nuestra culpa.
—Discúlpame, nana —cabizbaja hablé, era extraño que alguien me gritara solo para reprenderme, me traía muy malos recuerdos.
❝—¡Eres una inútil! —gritaba mi madre viendo el desastre que había ocasionado con uno de sus labiales.
Estaba curiosa y quería utilizar uno por primera vez, pero no sabía hasta que punto debía sacar el contenido y en un intento de ponérmelo en los labios se rompió.
—Dis-Discúlpame, ma-mamá —ella negó tomando ambos trozos de la pintura de labios—. Lo-Lo siento.
—Dame tu mano.
Negué retrocediendo.
—¡Mamá, no, dije que lo sentía, no me darás con un martillo en la mano! —grité con miedo, siempre me amenazaba con hacerlo y simplemente, no quería despedirme de mi mano.
—¡Ahora verás, Soora! —gritó acercándose sin cautela y con mucho odio reflejándose en su rostro.
¿Por qué me odiaba tanto?, ¿Qué había hecho para merecer tal castigo? Asustada, seguí retrocediendo hasta que la puerta de su habitación fue abierta, dejándome ver una figura masculina, era mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fiksi Penggemar↬Jeon Jung Kook, es un ex-jugador profesional del béisbol de Los Yankees de Nueva York que sufrió una fuerte lesión en su columna vertebral, ésta termina dejándolo parapléjico y con un claro propósito en la vida, darle un nieto a su padre antes de q...