Conociendo
al señor Jeon.|↬❀↫|
Y. Han Soora
Hermosos cerezos, jardín amplio con pinos a sus alrededores y sobre todo, una mansión en medio que en vez de tener paredes de ladrillos o concreto, éstas estaban hechas de cristal, ¿En dónde me encontraba? ¿En un cuento de hadas? Porque juro que cualquier residencia como ésta era sacada de uno de esos cuentos de hadas que me leían de niña; en donde la plebeya se convierte en la reina, la sirvienta en princesa o una chica abandonada conoce al amor de su vida con tan solo cantar una canción.
—¿Te gusta?, El señor Jeon hizo unos cuantos arreglos su la casa para que estés más a gusto en ella y la sientas tuya.
Gré mi rostro para verla sorprendida.
—¿Él la mandó a modificar por mí? —asintió, dejándome sorprendida—. Es un lindo detalle de su parte, porque me encanta la naturaleza.
Ella tomó mi mano nuevamente.
—Él haría cualquier cosa por ver a su esposa feliz —pero algo en su rostro me indicaba preocupación, debía saber e indagar el porque—. Debo decirte algo antes de entrar y no sé cómo lo vayas a tomar —el auto se detuvo justo en la entrada dándome una increíble vista de ella, habían dos puertas de madera blanca altas—. El señor Jeon tiene un corazón tan frío que, es casi imposible de derretir y si le agregamos su carácter difícil, simplemente, quisieras salir corriendo, pero te pido que tengas paciencia, mi niño sigue ahí adentro y sé que solo está asustado... Él no quiere sufrir más.
No entendía bien sus palabras.
Él acababa de pagar una gran suma de dinero por mí, por vivir a su lado, darle los hijos que él quisiera y para convivir a diario con él en su día a día, con su familia, amigos y compañeros de trabajo más cercanos. Por ende, no podía escapar de la casa que ahora era de ambos, ¿Por qué a donde iría? El dinero era de él, los contactos y amigos también, sólo estaría perdida, asustada y sola, muy lejos de mi hogar.
—¿Asustado?
—Asustado de amar.
Comprendía aquel sentimiento, pero con la persona correcta todo puede cambiar.
Mírenme a mí, fui abandonada por mis padres, tenía odio, rencor y dolor en mi corazón, pero aquello fue sanando gracias a mis hermanas y a la que fue una gran madre para mí, la señora Lee. Con tiempo y dedicación me enseñaron que no todas las personas eran iguales, que la maldad existe y la bondad también.
—No se preocupe, no pienso escapar, simplemente, no puedo, él tiene poder sobre mí.
El chófer se bajó del auto y le abrió la puerta a Bianca, mientras el otro empleado se encargaba de abrir la mía.
—No lo mires como el hombre que te compró, míralo como un ser humano que acaba de salvarle la vida a una linda jovencita —soltó mi mano y tomó la del hombre que le ofrecía la suya para ayudarla a bajarse del auto.
Por mi parte, tomé la del otro empleado que estaba en mi puerta y bajé detallando absolutamente todo. Era una hermosa mansión. El señor Jeon debe ser una persona muy importante como para tener tales lujos y con un gran estacionamiento al lado de su mansión, ha de tener muchos invitados a diario.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Фанфик↬Jeon Jung Kook, es un ex-jugador profesional del béisbol de Los Yankees de Nueva York que sufrió una fuerte lesión en su columna vertebral, ésta termina dejándolo parapléjico y con un claro propósito en la vida, darle un nieto a su padre antes de q...