↬Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 01↫

3.5K 303 43
                                    

La elección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La
elección.

|↬↫|

Y. Han Soora

     ¿El amor? El amor a veces se acaba, se agota y traiciona.

     Jamás creí que las personas que se veían más enamoradas, que se entendían a la perfección y se acoplaban el uno al otro, podrían engañarse, herirse y lastimarse de una forma tan sofocante e hiriente que, lo único que lograron fue separar a una gran familia.

     Mamá se había quedado con la casa que teníamos en Busan, era gigante, lujosa y con más de cinco habitaciones, esa era la que ocupabamos en navidad o en fechas importantes como nuestros cumpleaños, graduaciones u otras festividades. Mientras que papá se mudó a Seúl, a un apartamento con apenas tres habitaciones, pero era muy acogedor. La que era nuestra casa, en donde todo era felicidad, amor y paz, la vendieron luego del divorcio al mejor postor.

     Decidir con quién me quedaría fue la tarea más sencilla del mundo, como si lo hubiesen planeado antes; me quedaba con mi mamá en Busan de lunes a jueves y con papá de viernes a domingos, pero algo ocurrió aquel viernes cuando yo apenas tenía siete años.

     Todo cambió cuando mis padres me abandonaron en una casa hogar con un único dueño; la señora Lee Tatiana y sus tantos empleados. Me dejaron en aquel gran lugar y solo me dijeron unas pocas palabras antes de abandonarme: “Ya no te queremos en nuestra vida, eres nuestra mayor maldición y solo llegaste a destruirnos”.

     Llorar todas aquellas noches fue mi gran consuelo, aunque la señora Lee era una buena mujer, estaba pendiente de todas mis necesidades básicas, tenía educación y sobre todo, me enseñaba a ser una gran mujer.

     ¿Por qué? Simple, ella nos entrenaba para ser la esposa de algún millonario, empresario o un deportista profesional con el propósito de darle un heredero digno a nuestro dueño, ni siquiera nos dejaban conocerlo antes, tener alguna interacción para ver qué podíamos lograr después de charlar o desarrollar algún tipo de sentimientos por él; solo nos elegían como si fuésemos un lindo cachorrito en busca de un nuevo hogar.

     No era justo, pero tendríamos todo lo que nos merecíamos: lujos, joyas, grandes casas, apartamentos, viajes, dinero y según, felicidad. La señora Lee tenía en su hogar a quince chicas; siete de ellas llegaron a ser más que unas amigas con quien tenía una pijamada, pasaron a ser mis hermanas y sentir que aquello acabaría, dolía, muy en el fondo de mi corazón ya que, a los veinte años era cuando una mujer se volvía más fértil y esa indicadaba la hora exacta para que vinieran aquellos hombres en busca de una mujer para embarazar.

     —¿Escucharon los rumores que andan por la mansión? —hablaba Yunnie, mientras yo veía por la ventana del comedor aquel hermoso jardín, jamás me cansaba de verlo.

Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora