↬Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 14↫

2.2K 227 18
                                    


Arregla ese
desastre.

|↬|

Y. Han Soora

-No me mires así, Soora -tenía el ceño fruncido, nana me había traído con la ginecóloga, la cual yo no había llamado-. Las mentiras son malas y decírselas a alguien que está casado contigo no es bueno -me reprendió. Tenía razón, pero tampoco le había mentido.

Solté un suspiro.

Llevábamos más de cuarenta minutos esperando a que la doctora me llamara para entrar a la consulta. Bianca me trajo con la idea de venir a retirar unos exámenes de sangre que según se había hecho unas semanas atrás, pero como verán, era todo mentira, se encargó de hacerme la cita con la doctora que dije que llamaría y que realmente no hice, para empezar a cuidarme y utilizar métodos anticonceptivos.

-No deberías estar nerviosa, no es como si mi Jung Kook te obligara a tener sexo con él, si no quieres, él esperará.

La miré de reojo y volví al punto fijo que miraba antes, la televisión sin volumen en un solo canal y lo único que pasaban eran comerciales.

-Lo sé, nana, pero leí que los hombres necesitan tener sexo o eso les empieza a doler... -tragué saliva al decir "eso", ¿En serio lo había hecho?

-¿Los testículos? Claro, por la acumulación de esperma, Soora. No tengas pena de hablar sobre esas cosas conmigo -tomó mi mano con una de las suyas, era tan cálida.

Ella había notado mi leve sonrojo.

-Por eso quería hacer una cita con ésta ginecóloga, no fue mi intención emocionar a Jung Kook -realmente quería darle una sorpresa, pero no soy capaz de hacerlo por mi cuenta.

-Lo sé y disculpa si pregunto, pero ¿Por qué eras la única virgen en aquel hogar? Es decir, no vivían con hombres -su pregunta retumbó dentro de mi cabeza

-Pues... es un tema complicado -apreté su mano al recordar porque era la única virgen-. El hijo de la señora Lee venía cada fin de semana, pero no solo a ver a su madre como tanto hacía ver, sino, a tener relaciones sexuales con mis hermanas, a la fuerza o no y quisiera decir que las chicas que se criaron conmigo lo aborrecían, no era así, les gustaba ese tipo de trato.

Nana me miró atentamente, sorprendida.

-Les gustaba el sexo a la fuerza -confirmó. Asentí- ¿Y tú, por qué no?

Aquellos recuerdos no eran tan dolorosos, lo había superado y podía hablarlos.

-Porque me despreció, me llamó gorda a lo largo de mi niñez e incluso, alcanzó un punto en mi persona que ya no importaba sobre que opinaba él de mí -por fin podía decirlo sin sentir aquel famoso nudo en mi garganta.

-Lo siento tanto, Soora. Tú eres una niña tan linda y buena que...

-Jeon Han Soora -escuché mi nombre.

Tragué saliva al escuchar mi nombre con el apellido de Jung Kook.

Estúpida secretaria, justamente me llama cuando hablo un punto de mi pasado que había superado.

Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora