¿En dónde
estás?|↬❀↫|
Y. Han Soora
Salí del vestidor con los nervios a flor de piel, era muy poca ropa para un cuerpo como el mío y no era precisamente por ser insegura, pero tampoco me llamaba la atención que cinco hombres me vieran semidesnuda para ver la lencería que lanzarían al mercado en una talla... grande.
Caminé hacia ellos y sus bocas abiertas, con baba descendiendo al suelo que era de madera clara y sus párpado bien abiertos confirmaba mi temor, no quería que todos me vieran de esa forma.
—Ya vieron lo que querían ver, ahora quiten los ojos de mi esposa o los despido a todos.
Sonreí nerviosa, Jeon estaba celoso, podía ver una vena sobresaliendo de su frente.
Caminé un poco más pasando delante de ellos, mientras ellos fingían que no me veían para no poner en peligro su puesto de trabajo, aunque no creo que a Taehyung le importe mucho, porque sentía su mirada penetrante en mí y apuesto que él sentía la de Jeon en su persona.
—Tu esposa tiene las medidas y el cuerpo perfecto, ¿Qué tanto te molestaría que tu esposa fuera la modelo de ésta nueva colección? —habló Namjoon el fotógrafo y quería desmayarme.
¿Yo? ¿Modelo? Ni en mis mejores sueños podría ser una de esas chicas con increíbles cuerpos en la televisión, promocionando algún producto.
—¿La modelo? —pregunté con cierto desconcierto, quizás había escuchado mal.
—¿Molestarme? No, no me molestaría, solo no quiero que babeen como unos imbéciles, justo como hacen ahora —justificó Jung Kook sin desviar su mirada de mí.
—Sí, señora Jeon, tiene el cuerpo perfecto para lucir esa lencería y el liguero —me dedicó una sonrisa y volvió a Jeon—. Los sacaré a todos del estudio y lo dejaré a usted solamente.
Aquello nos dejaba más tranquilos.
Sus miradas me incomodaban.
—Perfecto —mi esposo se cruzó de brazos, esperando a que sus socios y personal salieran del estudio.
—Ya me escucharon, salgan, por favor —pidió Namjoon con amabilidad, acomodándose los lentes de pasta negra.
Taehyung y Jimin hicieron un movimiento de cabeza para despedirse de mí, cosa que imité para despedirme de la misma forma; Nick me dió un repaso rápido y salió por la puerta como el corre caminos, mientras Namjoon acomodaba la cámara y Jeon se acercaba en su silla de ruedas para mirarme más de cerca.
Esperé instrucciones del fotógrafo, porque no tenía ni la más mínima idea de lo que debía hacer, ni como posar y menos que cara poner, ni siquiera sabía cómo lucir seductora en la cama, claro que menos iba a saber frente a una cámara.
—No te pongas nerviosa, Soora, yo te indicaré y de a poco te acostumbraras a mis indicaciones, aunque no tengan nada de sentido para tí —me aseguró. Asentí con cierto temor e intenté aparentar que me sentía segura de mi misma—. Me encantaría verte con el cabello suelto.
Llevé mi mano a la coleta que llevaba y la solté, dejando que mi cabello ondulado cayera por mis hombros y espalda, lo alboroté un poco para hacerme lucir sensual y todo delante de la atenta mirada de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Es ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction↬Jeon Jung Kook, es un ex-jugador profesional del béisbol de Los Yankees de Nueva York que sufrió una fuerte lesión en su columna vertebral, ésta termina dejándolo parapléjico y con un claro propósito en la vida, darle un nieto a su padre antes de q...