Desde el ultimátum del sensei con respecto a sus acciones e amenaza indirecta por el bien de los niños, las parejas se mantuvieron alejados intentando a su vez distraerse en otras cosas por salud mental, si se puede llamar así por los dos madres en una crisis de la existencial maternal temprana; pues, como dijo el sensei splinter los bebes no estarían en frente de ellos mientras estuvieran peleados o con ganas de lastimar al otro.
Aunque tratando de distraerse era algo difícil con el enemigo mundial destructor suelto con dos mutantes y la ultima pieza para un portal a no que mierdas trata de hacer entre los mundos, eso no era bueno para la tortuga de azul y tortuga de naranja; aunque lo mismo aplicaba a los dos mastodontes de bandana rojo y morada por no poder estar frente a sus compañeros sin que estos hicieran como serpientes.
Raphael: Golpeando su saco de boxeo, se detiene al mirar a leonardo tomar uno de los libros de la biblioteca del dojo para ir a su habitación - Leo.. necesito... podemos... - lo ve alejarse sin siquiera mirarlo, eso si le molesta y lo toma del brazo - ¡¡Resolvamos esto de una vez leonardo!! - dijo alzando la voz pero tratando que la rabia no lo llevara a los golpes.
Leonardo: Lo mira con enojo soltando un fuerte gruñido - Suéltame - le quita la mano de encima - Ya hiciste suficiente con dejarme como el malo y que me quitaran a los niños, ¿que mas quieres? - lo mira a los ojos ámbares, sus ojos azules zafiros apagados por no tener a sus bebes y desesperado por esa cercanía perdida.
Raphael: Mira a los ojos de este, no entendía a leo, era por el o por sus acciones con el mutageno morado - Solo... recuperar... a mi familia... y quizás tener una buena vida en la superficie, una mejor - susurra bajo estas ultimas palabras.
Leonardo: Niega al escuchar bien el susurro - No raph - unas cuantas lagrimas empaparon su bandana azul - Yo no puedo saber que es lo mejor o peor para los niños... y menos tu, no puedes obligarlos... - mira con pesar y un sabor amargo en sus palabras -(Ese es el punto desde el principio...)- piensa mirando a los ojos de su compañero por ultima vez.
El de bandana roja, al mirar el dolor, tristeza y lamento en los ojos de su compañero que a su vez eran de enojo y decepción hacia el, suspira para alejar la rabia y no empeorar las cosas con su relación/familia y los niños, apretando los puños y dejar que el se vaya a leer lo que le diera la gana en el espacio que pedía para meditar; el por otro lado iba a tirarse el muñeco de boxeo, quizás en ambos sentidos a su pobre victima inanimada.
Mientras desde el otro lado de la guarida con el naranja y el de morado.. no había mucha diferencia, como los dos mayores, no se podían ver ni en pintura solo que podían ¨convivir¨ en una falsa armonía marital.
Donatello: Tomando juguito añejo fuerte para enviarle mensajes a su compañero - Michi responderme... - llorando todo bebido, cambiando a un juguito mas normal por un leo arrecho pasando cerca de su laboratorio, un pitido le avisa que ya termino de canalizarse el mutageno morado y lo guarda - Michi... respon... - dijo pero al revisar la pantalla con el mensenger - Mardito... - suelta cuando raph pasaba cerca, sus ojos aunque quitándose las lagrimas el picor era mucho, makey lo bloqueo.
Mientras en la habitación del naranja con morado..
Michelangelo: Escuchando sad violín por el estéreo integrado a la habitación y jugando candy crush por despecho - Vamos... no te deprimas por una verga, tu puedes mucho mas, ¡sacar adelante a tus hijos y mas! - se levanto y se miro al espejo - ¡Tu no necesitas mas nadie, sacas adelante a tus hijos y te pones primerísima por que los partes a todos con tu kokorito! - señalando a su reflejo.
Reflejo en el espejo: Asiente cuando el de naranja se da la vuelta - Shi sheñol - responde.
Makey mira asustado al espejo, encontrándose con que no se había movido, mira a todos lados, y mas el estéreo no sea una broma de mal gusto de su compañero el hacker..
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New Clan
Fanfiction¿Que hubiera pasado si mucho antes de la pelicula e durante la misma,leonardo y raphael ya fueran pareja?, desde hace exactamente los 12 años y ahora con un nuevo integrante para la familia en camino, con la bendición del sensei splinter desde el in...