Un año ahora tiene raphanardo y los niños de makey tienen 3 meses, leo estaba embarazado de 4 meses, mientras que el vientre de leo parece algo pequeño lo cierto es que estaba realmente sano en su interior, los niños aunque con notable diferencia parecen llevarse bien al querer jugar los unos con otros; lo cierto era mientras mas adorables mas atención tienen..
Mientras que las ¨mamas¨ hacen lo suyo con sus crías, los ¨padres¨ se mantienen en su rutina natural, hasta que es la noche y hacen un patrullaje como todos los días a la noche, de vez en cuando se llevan a sus compañeros e pequeños.
Raphael: Alzando pesas con raphanardo en su pecho - Ves, enano, cuando tengas mas edad harás de esto para estar fuerte - dijo, mientras el pequeño se ríe y aplaude, se para para imitar con sus brazos lo que hace su padre.
Donatello: Asiente - Y seguramente tendrá una hernia que le molestara por mucho tiempo - dijo mientras ve a sus cositas paliarse - No te pelees con tu hermano - dijo separando los en dos cunas - Solo tienen 3 meses - dijo.
Michelangelo: Se ríe un poco acomodando las cosas de los niños - Han vivido juntos desde que fueron concedidos y son juegos es diferente - dijo sonriendo.
Leonardo: Toma a su hijo - ¿Recuerdan cuando jugábamos? - pregunta mientras sienta a su bebe e su regazo y este comienza a jugar con su pancita.
Los otros se sonríen al recordar esos tiempos, en especial el sensei que ve un programa a lado de su hijo e nieto mayor..
- Flashback de hace tiempo -
Los 4 se despiertan y apenas hacen sus deberes e cuando el sensei se va, unos minutos y ellos se lanzan a jugar con lo que puede o tienen al alcance, como las cubetas o los viejos juguetes, aunque aveces se entretienen con casi nada; su época de inocencia extrema de 5 años.. antes de terminar cogiendo a cada rato.
Los 4 hermanos acomodan una pequeña parte de la sala para jugar, raph estaba listo mientras makey le prepara para la batalla, leo estaba igual o bueno sin tanto porque en realidad no esperaba jugar a esto con sus hermanos.
Raphael: Hace gala de sus músculos cuando se quita el chaleco - Leo solo esta asustado, no me puede ganar - dijo.
Leonardo: Leyendo un libro - Solo los ayude es estúpido y no harán que juegue a eso.. - dijo en lo suyo.
Michelangelo: A lado de donnie - ¡Leo es un gallina! - dijo haciendo burlas.
Donatello: Curioso - en realidad leo es una mama gallina.. - dijo al oído de makey haciendo que este se ria.
Leonardo: Se sonroja cuando escucha eso - Ustedes 2 son unos... - le tiran un trapo - Raph, detente - dijo.
Raphael: Lo empuja contra la pared - Eres un cobarde.. - dijo golpeando su puño en la pared con fuerza.
Leonardo: Le pone las manos en los hombros - Raph, no, no quiero jugar a esto - dijo tratando de quitárselo de encima.
Raph lo toma de los hombros y lo tira a su caparazón, para luego el ponerse en el estomago de leo, seguido de makey y ultimo donnie pero son derribados por raph puestos abajo hasta que leo quita del lugar a raph, una pila de tortugas que luchan por estar arriba , la tortuga que llegue a estar mas tiempo arriba gana, hasta que llega el sensei splinter con las cosas para la cena y 4 tortugas durmiendo en una pila, los acomoda mejor para que ninguno aplaste al otro..
- Fin del flashback -
El sensei splinter asiente quitándose disimuladamente unas lagrimas de sus peludas mejillas, mientras los chicos se ríen al recordarse sobre las mil y un veces de sus juegos, este era el que mas jugaban aun de grandes pero con su sentido de... solo para papa y mama.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New Clan
Fanfiction¿Que hubiera pasado si mucho antes de la pelicula e durante la misma,leonardo y raphael ya fueran pareja?, desde hace exactamente los 12 años y ahora con un nuevo integrante para la familia en camino, con la bendición del sensei splinter desde el in...