Capitulo 2: Casi descubiertos.. ¡problemas en la estación!.. ¡descubiertos!

646 49 100
                                    

 Al amanecer la reportera llega a su trabajo expone su punto pero solo causa la risas de sus ¨colegas¨ reporteros, su directora le pide que investigue mejor o que haga otra cosa que el ¨vigilante¨, ella conseguiría mas si tiene la ocasión, su fiel camarografo le recuerda de ayer y su ¨charla¨; se dirigen a cubrir su nueva noticia en una obra de beneficencia.

 Todo bonito, todo bello, que emociones de felicidad, tristeza y un deber que hacer, en el discurso del multimillonario ericks sacks, que era donde estaban ahora el camarografo y la reportera. Ella quien esperaba hablar con el famoso hombre de la velada, teniendo que esperar que terminara el discurso e reportajes de los otros canales, pero al llegar su turno fue reconocida por el hombre.

 Al salir del lugar los dos compañeros de trabajo hablaban de forma casual, la forma casual de la reportera sobre el ¨el nuevo tema de conversación¨ de la mujer.

 Vernon: Suspira - Oneil, no puedes seguir así.. - se detiene a tiempo que el auto de adelante no avanza - ¿Ahora que pasa..? - ve el montón de personas corriendo de la estación de metro, voltea a la reportera - ¿Oneil?, ¡¿april donde estas?! - la ve corriendo hacia el metro.

Le pregunta a las personas, solo corren y gritan, solo uno le dijo que estaban los soldados tomando rehenes, ella entra y no ve nada solo escucha a los soldados bajando a la demás gente a la estación.

 - Mientras que en otro lugar -

 Las pantallas mostraban a los trenes de diferentes lugares y los soldados llevando a la gente en una estación..

 ¿¿¿???: Tecleando para ver el lugar donde pasaba - El clan del pie están tomando rehenes en la estación, ¿que hacemos?, están tomando rehenes - pregunta.

 ¿¿¿???: Mira las pantallas - No debemos subir a las calles - se escucha serio.

 ¿¿¿???: Gruñe - Ya lo hemos echo, si comenzamos algo lo terminamos.. - recibe un pequeño golpe en sus costados.

 ¿¿¿???: Mira una pantalla hipnotizado - Es un gatito tocando palitos chinos con palitos chinos.. awww - cuando una mano cambia la pantalla.

 ¿¿¿???: Golpea con su mano el puño de quien estaba a su lado - Hagamos esto.. - dijo mientras buscaba sus armas - Y no me dejaran aquí sin hacer nada.. manos a la obra.. - dijo este ultimo.

 Los otros van rápido a buscar sus armas en la pared donde estaban y un bolso, y se prepararon para subir a la superficie..

 - En la estación tomada por el clan del pie -

 En silencio ella se infiltra solo llega a la mitad cuando un soldado la inmoviliza e hace una llave para que ella camine a donde estaban los demás rehenes, el soldado la deja en el suelo con los demás. Colocaron bombas en las paredes e intimidaron a los inocentes, una mujer de pelo negro y rojo entra caminando estaba claramente armada, muy intimidan te e fría busca algo; lentamente ella saca de su chaleco amarillo su teléfono mientras que la mujer de edad le decía que no lo hiciera.

 Karai: Saca una pistola - ¡Sabemos que estas aquí! - grito y todos la miraron como una loca - ¡Sal ahora o comenzaremos a ejecutar rehenes! - grita y todos los soldados se acomodan a su orden y al no recibir respuesta alguna - Comience-los a ejecutar - dijo.

 El sonido del falsh de una cámara la hace voltear a quien era el responsable, era la reportera la apunta para disparar pero las luces se apaga y comienza a parpadear por la llegada de un tren, los gritos de cuatro diferentes voces viniendo muy rápido hacia ellos y el sonido del tren que era al parecer su entrada, la mujer grita que estén atentos.

 Cuatro figuras saltan del tren, la mujer de cabello negro y rojo dispara a uno que tenia al frente pero este no parece recibir daño alguno, otro se encarga de noquear a la mujer contra la pared de azulejos dejándola inconsciente, mientras los otros tres se encargaban de los soldados de cada lado, cuando ya terminaron los 4 con estos criminales les amarraron y subieron rápidamente por la ¨salida de emergencia¨, la reportera se levanta rápidamente saliendo con los rehenes que escapaban lo mas rápido posible buscando a donde habían ido; cuando volvieron las luces los rehenes vieron a los soldados maniatados.

TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora