Leo se sintió mal en la madrugada, muy mal y todos se prepararon para lo que fuera que sucediera, raphanardo se queda con makey y los gemelos, sensei splinter, donatello y raphael se quedan con el embarazado, que estaba normal esperando la llegada, pero mas nervioso que con la de su primer bebe, ¿seria por que estaban en una situación estresante y peligrosa?. Con los perfectos 9 meses y en el laboratorio de donnie como lugar... aunque lo dejarían hacerlo solo, raph estaba a su lado siempre mientras donnie hace los demás preparativos para la llegada; april estaba al tanto de lo que pasa.
Raphael: Toma la mano de leo - ¿Como estas? - le pregunta a su manera.
Leonardo: Suelta un suspiro - Bien, el o ella no parecen querer salir... - dijo apretando su mano en puño por la contracción - Estaré bien.. - dijo.
Raphael: No muy seguro - ¿Quieres algo mas mi amor? - le da besitos cuando estaban completamente solos.
Leonardo: Lo mira sonrojado - Moras... - dijo.
Raphael: Asiente, une sus frentes antes de un ultimo beso y se levanta - Bien ya vuelvo - calmado.
Raph sale a buscar lo pedido, mientras un escurridizo pequeño entra al laboratorio, seguido de makey y los gemelos, los dos tienen ya 5 meses, el pequeño que entro se sube a la silla de lado de su madre.
Leonardo: Lo pone a su lado - Hola, estoy feliz de verte - dijo el mira su vientre - El pronto vendrá, no te preocupes.. - dijo.
Michelangelo: Se sienta a lado de leo - Que bien.. se que duele.. mucho - dijo, se acomoda a sus curiosos bebes.
Raphanardo: Lo abraza - Mami.. -dijo.
La tortuga de azul lo abraza, en eso llega raph con lo pedido por el de azul, la tortuga de rojo estaba feliz por ver a sus dos seres unidos, si quitando a makey... bueno con el incluido y sus minis. En eso llega el sensei splinter, preocupado por leo y su nieto, como no pudo ayudar con raphanardo...
Donatello: Entra - Chicos, hay problemas, actividad del pie entre la quinta y a sexta de lair - dijo mirando sus pantallas.
Leonardo: Respira hondo - Vayan a detenerlos - dijo serio y seguro -( Con la ayuda de sensei me basta )- se dijo.
Raphael: Niega - No, yo me quedo - dijo.
Leonardo: Lo mira a los ojos - ¡Iras con makey y donnie, eres el segundo líder y es una orden mía, así que sin muchas quejas ve con ellos! - le dijo o regaña en su caso.
Michelangelo: Mira a los 3 niños - ¿Y los bebes? - pregunta y se gana el millón de dolares.
Sensei splinter: Decidido - Yo me encargo de leonardo y los niños, ustedes obedezcan a su líder - serio y sabio hablo, toma a los gemelos - Los niños son mas fáciles, hagan lo suyo - dijo.
Raphael: Mira a los ojos de leo - Bien, chicos, sus armas y vamos a ver que planean hacer los idiotas del pie - dijo con sus sais ya en sus fundas.
Los otros dos sin mas obedecen y van con su otro líder a donde estaban los problemas, la tortuga embarazado se siente mas tranquilo, el sensei se lleva a los gemelos y a la tortuga de un año, leo tiene todo solo para el y su bebe; mas tranquilo ahora deja que las contracciones se hagan cargo de bajarlo un poco, se quita lo que tiene puesto para estar mas cómodo.
- Con makey, donnie y raph -
Los dos se apresuran a ir pero como era de día tratan de que nos lo vean, cuando llegaron entraron en silencio, solo para encontrarse... un intento del clan del pie... o lo que fuera lo que fuera no les estaba saliendo bien nada.... tanto que la policía llego y se los llevo.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New Clan
Fanfiction¿Que hubiera pasado si mucho antes de la pelicula e durante la misma,leonardo y raphael ya fueran pareja?, desde hace exactamente los 12 años y ahora con un nuevo integrante para la familia en camino, con la bendición del sensei splinter desde el in...