Todos se ponen en marcha para detener al destructor de su escape, el sensei splinter se queda a esperar el regreso de todos e eso incluye a sus nietos que no le evitaran ver mentes criminales o el avance mas que nunca. Se suben en la nueva adquisición echa por donnie, leo, raph y makey no pueden creer que todo esto lo haya echo su hermano de morado, los niños estaban impresionados por lo de su padre y tío, leonphael se queda en brazos de su madre aun por seguridad, mientras raphanardo se pasea con su padre por el camión.
Donatello: Amarra unos cables y arregla otros - Disculpen el desorden no esta terminado - dijo concentrado en lo suyo.
Leonardo: Con su bebe en brazos no tan seguro de que hacer pero viendo la irresponsabilidad de su hermano con los pequeño - Donnie, no dejes algo para mañana lo que puedes hacer hoy - le regaña.
Leonphael con sumo sigilo enciende el camión con mover la llave y justamente su tío donnie tiene el acelerador pisado, haciendo que este avance asustando a todos, mas cuando se ve una pared de ladrillos a lo lejos que les hace temblar a los 3 adultos que prestan atención al camino pero a los pequeños como si vieran una caricatura no.
Leonardo, raphael y michelangelo: Miran al frente - ¡Donniee pared! - gritan juntos.
Donatello: Mira a delante justo a tiempo - Ha si - presiona un botón solamente.
Este botón inofensivo activa unas especies de puertas que eran la pared, salvando así a ellos de una muerte segura... en especial a las madres que estaban con sus niños agarrados contra sus cuerpos, y los padres ocultando los celos arreglando o viendo alrededor.
Raphael: Mira a su hijo caminar hasta un asiento - Bien, vamos por destructor - dijo ayudando al pequeño a subir.
Donatello pone el rumbo a donde era el camino del trayecto de la re-ubicación de destructor, deben evitar a toda costa que salga libre para que no haga mas maldades a los inocentes débiles de esta ciudad amada para ellos..
- En otro lugar de la ciudad -
Unos cuantos oficiales escoltaban al temido destructor hacia el conboy donde le llevaran a otra prisión luego de unos buenos dos años, que era mas como una pesadilla al jefe de la comisaria por ser un terror entre los demás reos del lugar, mientras este observa al oficial que llevaría junto a su compañero al hombre del pie a poner el pie en una cárcel mas estricta como sus crímenes.
¿¿??: Ve subir al villano numero uno de la ciudad, justo después de que le esposaran en el asiento o ¨trono¨ para el - Hola destructor en nombre de todos los ciudadanos de new york, bienvenido a la gran despedida - dijo cerrando las puertas.
Los otros dos reos eran bebop y rocksteady, quienes quieren llamar la atención del destructor... era el castigo mas grande para este por todas las estupideces de estos dos zopencos durante todo el camino o medio camino se sonrió malévolo..
El camión ya cargado sale con las escoltas para ponerse en camino a su destino.. mientras escuchan todo lo que dicen los otros dos maleantes no tan brillantes, pero que ya tienen hasta la verga al hombre japones.. se escuchan explosiones a sus espaldas.. su plan de escape estaba en marcha como lo planeo..
¿¿??: Ve por la ventana - ¿Pero que? - ve las explosiones notifica a la comisaria - ¿Donde esta la escopeta? - pregunta cuando la consigue, revisa si tienes las balas - ¿¡Y las pinches balas!? - exclama.
El otro tipo: Conduce sin mas - En el maletín - responde.
¿¿??: Lo mira con cara de enserio - ¿Y que mierdas hacen en el pinche maletín? - pregunta cargando como puede el arma.
Se asoma a tratar de atinarle al tipo colgado del camión.. por.. ¿imanes?, estos tipos estaban locos de verdad... y otro camión... de basura
- Con la tortugas -
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New Clan
Fanfiction¿Que hubiera pasado si mucho antes de la pelicula e durante la misma,leonardo y raphael ya fueran pareja?, desde hace exactamente los 12 años y ahora con un nuevo integrante para la familia en camino, con la bendición del sensei splinter desde el in...