Capitulo 9: Tiempo a solas, mas tiempo a solas.. sorpresa..

572 30 91
                                    

 - 6 Meses después -

 La familia creciente estaba de lo mejor, makey con 6 meses de embarazo y su bebe completamente sano e creciente con cada día que pasaba, su vientre ya grande e siendo revisado por su compañero cada que podía cuando no hacia un experimento o arreglabas cosas, mientras raphanardo con 6 meses era capaz de hasta mas ya pudiéndose parar e caminar, comer sólidos pero no deja el pecho de su madre de azul, quien pasaba atendiéndole casi la mayor parte del tiempo con un poco de ayuda de raph; todos en la familia se preocupan por la tortuga de naranja, leo le hace cosas sabrosas e cuida, raph no hace comentarios molestos e le da cariños con permiso de leo, donnie lo consiente e mima, mientras que el sensei splinter lo literalmente malcría con todo lo que el quiera.

 La relación de los padres con su hijo puede ser muy colorida, mientras leo es lo mas maternal, hace las cosas bien, no deja a su bebe por un segundo, aprendió a jugar con su niño, leerle y por supuesto no le permite hacer lo que el quiera, la tortuga bebe le obedece sin mucho esfuerzo y le sigue, mientras tanto, con su padre es el caso diferente, por que le responde y gruñe cuando raph le da un biberón cuando leo se queda dormido o no tiene leche, juega raph con su hijo algo injusto e rudo para que según el ¨respete a quien lo engendro¨ y aunque no lo diga ninguno de los dos se divierten, le presta atención mucha en realidad pero lo disimula e igual es el pequeño, su hijo no le obedece mientras que cuando lo gruña o grite este si le obedece; pero cuando están los dos, el pequeño prefiere jugar o dormir con ellos.

 Con respecto a este y su compañero, estaban planeando tener una salida o misión a solas, makey no puede salir por estar embarazado y por su seguridad, mientras leo ya esta destetando a raphanardo por lo que donnie se queda en la guarida con makey e el sensei splinter cuida a su nieto mayor; solo falta la confirmación de leo.

 Raphael: Viendo como leo cambia a raphanardo - Vamos leo, solo tu y yo, unos cuantos idiotas a quienes golpear, ¿no lose?, piénsalo - dijo siendo lo mas seductor posible.

 Leonardo: Niega - ¿Quien cuidara a makey y raphanardo? - pregunta mientras carga a este ultimo.

 Raphael: Asiente pasando su mano por su cuello - Ya hable con el sensei - dijo mirando a los ojos de este - Pero vamos, te prometo que te divertirás.. - dice mirando sensualmente al de azul.

 Leonardo: Sentado en su cama mientras amamanta a raphanardo suspira - ¿No sera que quieres ya ¨sabes¨? - sabiendo por la insistencia de su compañero, oculta su sonrojo agachando la cabeza.

 La tortuga de los sais se acerca al de las katanas hasta estar parado frente a la tortuga, se arrodilla y abraza a su compañero, su rostro acariciando las placas del plastron en su estomago, sus manos acariciando su caparazón y emite un ronroneo e gruñidos, se separa un poco e muerde con cariño los pequeños pies de 2 dedos de su hijo; los constantes ronroneos y gruñidos hacen a la tortuga responder, miran al quien emite los mismos ronroneos e gruñidos.

 Leonardo: Pone su mano en la mejilla de raph - Tu ganas.. pero no me digas mentiras - dijo sacando los pocos gases de su hijo e lo deja en su regazo - Pues se tanto como tu que quieres - dijo abriendo su boca para que raph le bese.

 Raphanardo: Jugando con los palitos del collar de su madre - Mami.. - dijo sonriendo, se ayuda a parar para tratar de llegar a leo - Mama.. - mira a raph que estaba besando ahora a leo - Rap.. - dijo enojado.

 Raphael: Se separa lentamente - ¿De donde o quien aprendió a decirme así? - dijo por esto que era de los 3 días a este.

 Leonardo: Niega - No lose.. pero ahora, mami y papi irán a tener un poco de tiempo a solas.. shhh - hace con su dedos a su bebe - No le digas a papa splinter que vamos a hacer.. - dijo haciendo reír a su bebe.

TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora