Ustedes son extraordinarios, hijos míos.
El mundo jamas ha visto nada parecido.
Nacidos para la grandeza.
Destinados a proteger...... A la gente de New York.
Una fuerza maligna esta creciendo.
Una organización criminal conocida como el clan del pie.
Llamada así porque pisotean sin piedad a la gente de la ciudad.
Su líder, el destructor.. atacara ferozmente.
Su clan les superara en numero..
La gente de New York los considerara su ultima esperanza.
Mirada enfocada.. codos rígidos...postura agachada.... y comenzamos.
Únanse como el sable mismo, dirijan su trayectoria... se que están ansiosos de responder a su llamado.. pero su entrenamiento no se ha acabado.
El mundo subterráneo seguirá siendo su hogar, como su padre... deben confiar en mi.
Paciencia... paciencia...
No están listos para subir a la superficie.. creo que cuando llegue ese día.. y suban a las calles.. van hacer cosas increíbles.
- En un puerto al otro lado de la ciudad -
Los trabajadores continuaban su rutina a pesar de tener un inconveniente la noche anterior, solo que a uno de estos lo venia persiguiendo una persistente mujer durante el inicio de la jornada... y no quería hablar sobre lo que paso anoche.
¿¿¿???: Corriendo hacia el hombre - Señor riberitts por favor!, señor riberitts!, solo quiero hacerle unas preguntas por lo de anoche.. solo eso - dijo mientras sacaba un bolígrafo para anotar.
Sr. Riberitts: Se voltea sorprendido hacia la mujer de chaleco amarillo -¡¿Que mas quiere saber, oneil todo se lo dije a la policía?!, ¡unos soldados nos puntaban y nos dieron ordenes de quedarnos en el suelo! - exclama.
¿¿¿???: Anota todo pero el sonido de una bocina la hace voltear - Quizás haya un detalle que se le olvida - dijo calmándose.
Sr. Riberitts: La mira - Nadie se le olvida algo así.. como ya le dije 10 tipos nos ordenaron echarnos al piso, siendo esos químicos restringidos.. cianuro de bencilo y agentes diaminados, no se compran, ni en el mercado negro.. - dijo.
¿¿¿???: Anota todo mas rápido - Los agentes diaminados se usan en investigaciones genéticas.. - dedujo - ¿Alguien mas maneja estos químicos a demás de ustedes? - pregunta.
Sr. Riberitts: Se rinde - Hay otra instalación de alta seguridad aquí.. pero no maneja tanta carga como nosotros.. - dijo
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New Clan
Fanfic¿Que hubiera pasado si mucho antes de la pelicula e durante la misma,leonardo y raphael ya fueran pareja?, desde hace exactamente los 12 años y ahora con un nuevo integrante para la familia en camino, con la bendición del sensei splinter desde el in...