Capitulo 4: ¡Emboscada!, ¡el clan del pie y destructor atacan!

455 42 26
                                    

 La mujer mira la tarjeta plateada que le dio el hombre, mira a la familia que fueron el resultado de el experimento donde trabajo su padre, la tortuga de rojo parece no confiar en ella y lo demuestra sin mas. Pero perece que esta molesto por otra cosa, que el sensei trata de disipar pero el de azul parece estar de acuerdo con el de rojo, una alarma llega a los oídos de todos.

 Donatello: Mira sus computadores - ¡Perímetro transgredido!, ¡es una emboscada! - mira a leo.

 Leonardo: Mira a su sensei y asiente - Ya saben que hacer chicos - dijo y saca sus katanas - Makey ven conmigo! - el mencionado le sigue.

 El sensei rata se dirige a la pared de las armas, y pega su oreja a la pared, sus hijos se dirigen a sus posiciones correspondientes, escucha el tic.. tac.. es una bomba, y mira a sus hijos rápido les grita que no se separen, salto al escuchar el pi pi.. una gran explosión, humo e escombros en todos lados; las cuatro tortugas por la explosión caen de sus pies, los dos menores le sirvieron al mayor de escudos, se revisaron entre ellos.

 La tortuga azul con una mano en su vientre y siente el mover de su bebe, su hermano de lentes lo escanea primero.. esta bien e continua con los otros dos, su padre e la mujer, escucha las voces de los humanos, los apuntan con armas y linternas, escucha sedantes... eso es malo.

 Donatello: Usa su visor con las armas - Leo son sedantes.. - dijo.

 Leonardo: Saca sus katanas - No dejen que toque su piel.. - dijo y se voltea levantándose, dando la espalda a los soldados para que dispararan en sus caparazones, donnie sigue el ejemplo al igual que makey.

 La tortuga azul lidera a sus hermanos para sacar a los invasores, mientras que el sensei splinter se encargaba de 5 soldados a la vez, el sonido de pesados pasos de metal todos miran al hombre de metal. La tortuga azul va a ayudar a raph, quien tenia unos problemas con los soldados.

 Leonardo: Le quita a los soldados - Ve a la ventilación raph.. - dijo y rompe los sedantes en el aire.

 Raphael: Gruñendo - Porque siempre me dices que hacer.. - golpea con un puño al hombre que estaba apunto de disparar le a leo.

 Leonardo: Quien se agacha rápido - Solo ve allí.. - sus ojos brillantes - Makey esconde a april!! -grita.

 Raphael se dirige al ventilador y makey a esconder a la chica del chaleco amarillo, raph mueve el mecanismo del gran ventilador encerrando en medio de el a unos soldados otros comienzan a disparar contra el y choca contra uno de los soportes accidentalmente, el techo y los soportes caen.

 La tortuga de naranja y morado tenían problemas al igual que leo, pero su sensei estaba en problemas estaba luchando contra destructor, quien estaba empeñado en acabar con su sensei, los tres al escuchar los quejidos de su sensei se libraron de los soldados e fueron o intentaron.

 Sensei splinter: Se apresura a bajar las celdas de emergencia - Váyanse.. es peligroso hijos míos.. - dijo el destructor lo toma de su yukata - Váyanse.. - susurra.

 Leonardo, Donatello y Michelangelo: Usan sus armas pero no son nada con las celdas - ¡Sensei/ padre/ sensie! - gritan, comienzan a subir la cosa con todas sus fuerzas, la logran abrir en posición de ataque.

 Destructor: Alza a splinter - Alto niños, sino quieren que su..... padre muera.. - dijo amenazante - Tiren sus armas.. - dijo.

 Los 3 se miran y agachando a cabeza aceptan el trato, ellos por su padre, los dos hermanos menores miran como el mayor parecía.. deprimido, esto es muy malo pensó donnie sabiendo que leo puede estar bajo mucho estres e emociones fuerte, ahora con su sensei.

 Leonardo: Serio - Cumplimos nuestra parte del trato - dijo - Ahora cumple con el tuyo.. - se mantuvo frió.

 Destructor: Haciendo que pensaba - Creyeron que les dejaría así.. - saca una de sus cuchillas y golpea al sensei con ella en su costado - Tráiganlos.. - dijo a los soldados.

TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora