La mujer llega temprano a su trabajo y comienza a armar el ¨rompecabezas¨ que era la historia del el ¨vigilante¨ o los ¨vigilantes¨ en este caso, paso ademas toda la noche viendo los vídeos grabados por ella cuando era niña, sacando unas capturas de esto para colocarlos en la pizarra junto con la foto que les saco cuando se fueron los cuatro.
De repente llega la jefa de april un poco estresada pero queriendo oír la historia de la reportera del chaleco amarillo, vio ademas las tres pizarras con todo el material... pensó que se sentaría a escuchar todo que le llamo la atención realmente.
Pero todo se pone raro cuando comienza a explicarle..
April: Le señala la foto de una tortuga normal - Así se ven.. ellos son los vigilantes de la ciudad ellos luchan contra el clan del pie.. - tocando la imagen y saca su lapto con un vídeo de ella y unas tortuguitas.. ¿eso es pizza? - Estas tortugas son los vigilantes - dijo.
Jefa de april: Sin creerle - ¿Tortugas de dos metros y que hablan?, - mira a la reportera - La presión te esta afectando, tomate unos días libres.. - dijo pero la reportera insiste - Dime april algo mas que deba saber sobre estas tortugas... - le pregunta.
April: La mira - Son karatekas... - dijo.
Jefa de april: Sin entender - ¿Que? - dijo.
April: Suspira - Y son ninjas.. - dijo.
Jefa de april: Ya molesta - Bien, largo.. - fue lo ultimo que dijo.
La reportera sale con una caja con sus pertenencias del edificio, ve a su fiel camarografo en su camioneta acercarse a ella, estaciona e se baja para seguir a la reportera, quien se dirigía a su departamento un poco molesta e desanimada.
Vernon: Separa enfrente de la mujer - April, yo te lo advertí que esto sucedería, no puedes esperar que alguien tome tu historia en serio.. - dijo siendo directo con ella.
April: Trata de continuar con su camino - A menos que me lleves a la villa sacks no dejare esta historia - dijo pero el camarografo toma la caja y la mete en la camioneta del canal.
Vernon: Abre la puerta a la reportera - Deberías darme las gracias, por pedirme llevarte a la villa de sacks - dijo.
April: Se sube en el asiento del copiloto - Nunca te pedí que me llevaras.. - dijo en victoria.
Vernon: La mira y enciende la camioneta - Si, si lo que tu digas oneil... - dijo actuando.
Lleva a la mujer donde esta le pidió..
- Mientras que en otro lugar -
12 Horas en el hashi...
La rata camina al rededor del dojo, ocultando algo detrás de su espalda mientras observaba atentamente a sus cuatro hijos, quienes aun no decían nada sobre por que subieron a la superficie y la razón por la que su hermano estaba aun un poco renuente a decir quien lo hizo poner un poco preocupado, que era innecesario en estos momentos.
Los cuatro estaban en lo suyo, raph sobre un triciclo con un solo pie en el manubrio e mientras mantenía el equilibrio para tejer, donatello estaba en una construcción algo ¨peligrosamente inestable¨ mientras golpeaba una pelota de ping pong con las respectivas paletas, michelangelo al revés mientras mantiene el equilibrio sobre una silla giratoria; mientras que el líder de azul se mantenía abierto de piernas perfectamente equilibrando 3 huevos, dos en sus maños con palillos chinos y el ultimo sobre su cabeza, aunque el sensei le pidió que no lo hiciera por ser peligroso para el bebe.
Sensei splinter: Entra en la plataforma donde estaba una mesa - 12 Horas en el hashi y ninguno se ha doblegado... - dijo.
Raphael: Tejiendo mientras gruñía - No me doblegare hasta que donnie lo haga... - dijo cuando el sensei le toco la pierna con su cola, gruñe mas.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New Clan
Hayran Kurgu¿Que hubiera pasado si mucho antes de la pelicula e durante la misma,leonardo y raphael ya fueran pareja?, desde hace exactamente los 12 años y ahora con un nuevo integrante para la familia en camino, con la bendición del sensei splinter desde el in...