Capitulo 19: Chico nuevo al grupo, investigando.. resultados y discusiones..

181 20 25
                                    

 Regresaron todos a la guarida pues los niños estaban interesados en seguir viendo al ¨viernes 13¨ como le llamaron sus padres, mas que nada era ver como raph y makey dicen una que otra cosa mientras leo, april y donnie estaban hablando sobre lo que consiguió e vio del vial; pudo lograr tomar una pequeña muestra antes y se la entrego a donnie para que la analizara luego mientras ahora estaban probando al hombre con el palo de hockey..

 Este estaba viendo a la guarida, juzgando todo con la mirada o buscando como hacerse a la idea de que seres de dos metros viven en las alcantarillas y de paso estaban reproduciéndose entre ellos siendo hermanos, recibiendo sustos de los pequeños gemelos de un año y del mayor con dos años; claro que no puede hacer nada pues el grande de rojo y el mas pequeño de naranja estaban al pendiente de estos escurridizos bebes, mira a la reportera.

 Leonardo: Con leonphael en brazos después de cambiarle por segunda vez - ¿Cuanto tardara eso exactamente donnie? - le pregunta.

 Donatello: Entre mirar con cuidado el envase que trajo o en realidad salvo a april - Solo hasta que pueda y los niños no están cerca en caso de seguridad - dijo mira a april - ¿Entonces volvieron a dos criminales en un rinoceronte y un jabalí, pero dices que el regreso? - le pregunta.

 April: Asiente - Si donnie y el fue quien le dio a baxter el vial con el mutageno morado - dice preocupada.

 Casey se acerca a ellos a pesar de la amenaza de raph, según el estaban perdiendo tiempo valioso en encontrar a sus dos criminales para demostrar que era un buen policía e que puede ser un detective este lugar con los raros amigos de esta mujer peli-roja o que eran producto de una forma algo sin sentido de alucinación en general por los dos.

 Casey: Se acerca a los de la computadora - ¿Cual es el plan? - pregunta.

 Raphael: Hace pesas con raphanardo - Si todos usamos mascara de hockye, ¿que puede salir mal? - dijo bajando a este para que caminara a leo, las pocas risas se escuchan de makey y donnie, sin olvidar a los niños.

 Donatello: Mira al hombre - Usaremos todo lo que este a nuestro alcance e con la muestra del isotopo podemos averiguar en donde están, pero por el momento no sabremos nada hasta que hagan su movimiento - dijo.

 Casey: Se irrita mas - Bien y si eso es todo e si las cosas son de esta forma, no perderé el tiempo en este lugar con personas del pantano con niños muy inteligentes - dijo mientras busca en su mascara - ¿He?, ¿quien de ustedes la tiene? - pregunta sin ánimos.

 Raphanardo: Se acerca y se la da, corre a leo para esconderse.

 Casey: Sonrie un poco y vuelve a su expresión de fastidio - Como seguía, con nombres muy pretenciosos - dijo mira mas allá en un túnel.

 April: Un poco disgustada - Hey, se los puse yo - advierte - Y los niños son derivados pero no te metas con ellos o sus mamas te haran picadillo - leo y makey gruñen bien feo. 

Casey: Mira a un lado - Chicos... hay una rata gigante - susurra asustado.

 El sensei estaba cuidando sus preciados bonsais luego del atentando de falta de nutrientes de los niños una vez que los cuido en uno de los patrullajes de los chicos, estos nutrientes eran de vegetales naturales, por lo que hizo una ensalada de algas para ellos con la vieja receta de algas que usaba con sus hijos.

 Michelangelo: Se pone en frente de su vista - Si, ese es el detalle - dijo serio mas de lo normal o lo que han visto sus hermanos, mira a raph.

 Raphael: Asiente cómplice - Si ha estado viniendo siempre en estos días - dijo, ve a su compañero molesto pero no era para tanto - Pero tu eres el sujeto indicado para secarle de aquí - dijo.

TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora