No se muestra tanto como lo fue su hermano mayor, pero casi no pesaba y solo se movía adentro de el como un pez, según donnie estaba algo pequeño pero se estaba formando bien en su consulta diaria con raph, solo que comiera mas de lo que come, tiene falta de apetito siempre preocupando a raph, makey, donnie y sensei splinter; los niños pueden sentir que algo estaba raro con su tío/madre.
Ahora mas que nunca donnie y raph van a los patrullajes con makey, leo se queda con los niños, dejando a los bebes de makey tomar de su leche para acostumbrar a su pequeño raphanardo, quien no le parece molestar, el sensei splinter esta cerca siempre para ayudar a su hijo de azu; estaba doblando la ropa de el, raph y su bebe.
Sensei splinter: Con unos onigiris para su hijo - Come un poco hijo les hará bien - dijo dejando el plato en la mesa del café.
Leonardo: Asiente pero no tiene hambre - Gracias padre, pero lo siento.. no tengo tanto apetito - dijo con los dos pequeños en brazos.
Donatellangel: Saca el pezón y se comienza a dormir.
Michetello: Dormido con el pezón en la boca.
Raphanardo: Viendo la tele - Mama, e tota - dijo cuando leo deja a los dos mas pequeños en las cunas.
Leo suspira cargando a su pequeño de 1 año, le besa la frente y deja que tome lo que queda, toma un onigiri y come, al fin bocado registrado con una foto que marca la hora, sabia rico pero no comió mas que unas mordidas hasta terminarlo un momento después.
Mientras vigila a los dos mas pequeños juega un rato con el suyo, que aunque un bebe muy inteligente por su hermano o hermana menor, deja unos besos en los cotados de leo moviendo su cola mientras leo acaricia su cabeza por ser un buen hermano mayor; no pueden decir que no se llevarían bien.
Leonardo: Se levanta y señala a los bebes - ¿Si se despiertan tus primos estoy en el dojo? - dijo y recibe un asentimiento, tomando sus dos katanas - Solo serán 15 minutos sensei - dijo a su padre.
Mientras que el de azul hace su pequeña practica el sensei mantiene un ojo en los dos pequeños con el joven de 1 año, en ese momento llega la reportera algo cansada al buscar trabajo, el sensei la recibe como siempre y le va a traer algo de beber, pronto el niño dice hola y vuelve a estar al pendiente de sus primos.
April: Mira a los dos bebes - ¿Donde esta leo? - le pregunta al niño mientras lo carga.
Sensei splinter: Le da un vaso de agua y señala al dojo - Esta entrenando.. - dijo.
April: Suspira - ¿Con raphanardo fue así? - le pregunta al abuelo ratón.
Sensei splinter: Asiente pero no muy feliz - Si, con el entrenaba pero comía mas de lo que come ahora - se sienta con su taza de te - Donatello dice que es normal.. pero esta bajo de peso y el bebe esta pequeño - dijo.
April: Asiente y mira al dojo - Bien.. se de algo que le puede gustar - se acerca caminando al dojo.
La tortuga de azul salta con las dos katanas con tanta rapidez que la reportera no cree que puede estar embarazado si puede hacer esto, ¡no pudo creer que tuviera 9 meses cuando los conoció a los 4!, se soma en el dojo acompañado del pequeño quien toca el piso fuerte antes de acercase a su madre que se detuvo.
Raphanardo: Señala - Se despertaron... - dijo jalando los pantalones de leo.
Leonardo: Asiente y baja de la plataforma con cuidado - Hola april, ¿como estas? - le pregunta.
April: Lo mira - Hola, te traje algo que encontré en la tienda - dijo sacando una caja de pokys - Splinter me dijo que no quieres comer - dijo regañando a la tortuga.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New Clan
Fanfic¿Que hubiera pasado si mucho antes de la pelicula e durante la misma,leonardo y raphael ya fueran pareja?, desde hace exactamente los 12 años y ahora con un nuevo integrante para la familia en camino, con la bendición del sensei splinter desde el in...