Capitulo 6: La torre sacks, separarse, no puede ser ahora, batalla destructor.

628 39 105
                                    

 Estaban en las alcantarillas pasando de túnel lleno de agua a otro, la tortuga de rojo lleva a la mujer mientras que makey lleva al hombre, la tortuga de morado va adelante de ellos, el extraño sentimiento de leo se hace cada vez mas fuerte, los cuatro encuentran los que llevan a las torres sacks.

 La puerta de servicios de alcantarilla se abre, salen los 6 un poco mojados los 4 reptiles acorazados, ahora tocaba lo que a ellos les preocupaba, quien cuidaría a los dos humanos e leo, pero los dos tenían otros planes y leo estaba muy callado. La tortuga de morado intenta hacer lo menos visible que escanea a la tortuga de azul, altos niveles de ansiedad e un peculiar aroma.

 Raphael: Mira a sus 3 hermanos - Nosotros nos encargaremos de destructor - mira a los dos humanos - Ustedes sera mejor que se pongan en un lugar seguro - dijo.

 Leonardo: Asiente - Estarán mejor muy lejos.. - dijo.

 April: Le mira - Necesitan ayuda por splinter, nosotros le llevaremos el mutageno en caso de que ustedes saben - dijo mirando a los 4.

 Vernon: Mira a la tortuga de azul - ¿Y esto? - pregunta en referencia al bolso.

 Raphael: Mira a leo y luego a sus hermanos - Leo quédate con ellos y gracias por el voto de confianza - dijo y corre.

 Leonardo: Corre mas rápido que sus hermanos menores - ¡Raph note vayas! - le llama hasta que lo logra que este voltee hacia el un poco apenado - Creo.. que estoy dando a luz.. - dijo su cola apretada entre sus tonificadas nalgas evitando que saliera mas liquido.

 Michelangelo: Casi resbalándose - Eww, esta agua casi me mata - dijo llegando con sus hermanos.

 Donatello: Ve el camino de un liquido parecido a la sangre- Parece que leo rompió fuente ahora mientras veníamos - dijo revisa el pulso de su hermano de azul, muy acelerado, se pone a trabajar en el ascensor.

 Raphael: Asustado - Hay que buscar un lugar seguro, ellos te llevaran.. - pero leo no lo suelta - Sino detenemos al destructor - dijo y leo le suelta abajando la cabeza en derrota - Estarás bien mientras donnie te ayude.. - une sus frentes.

 Leonardo: Cierra los ojos - Donnie, iras con raph y makey - dijo serio, la tortuga de morado intenta disuadirlo - Donatello, iras con raphael y michelangelo e detendrán a destructor y en caso de que estén en problemas llegare y les salvare el caparazón, así que ahora vayan... - la puerta se abre.

 Los 4 se quedan mirando a los soldados, quienes se quedaron mirando a los recién llegados y toman sus armas para atraparlos, la puerta se cierra lentamente, y se separan, la tortuga de azul ve al hombre y la mujer, siente un enorme dolor en su vientre.

 Leonardo: Mira a los dos, estaba ansioso, sus instintos buscaban un lugar seguro - D-dame el bolso - dijo tartamudeando, sale uno que otro lloriqueo animal inconscientemente.

 Vernon: Mira a la tortuga - ¿Adonde vas.. estas bien? - le pregunta y le da el bolso, se detiene.

 April: Mira a los ojos de la tortuga -( De seguro esta.. o esto es muy malo )- toma la mano de la tortuga - ¡Vern, esta dando a luz ayúdame a buscar un lugar seguro! - dijo llevando a la tortuga de azul por otro pasillo con muchas puertas -( Un lugar seguro, eso es todo )- y le repetía que todo estaría bien - ¿Necesitas ayuda? - solo recibe un fuerte gruñido.

 Uno en especial mientras el hombre abría las puertas, sala de conferencias.. insonoro, oscuro y había lugar suficiente para la tortuga mutante tuviera a su bebe, la tortuga olfatea el lugar y gruñendo saca a los humanos o bueno educada-mente les envía a hacer su parte.. ellos obedecen al líder y van por el mutageno, regresarían por el luego por los dos.

TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora