Capitulo 15: ¿Que paso antes de todo?...

357 21 141
                                    

 Los dos se quedaron solos mientras su sensei lleva a sus hermanos menores a un entrenamiento especial, ahora los dos niños de 12 años deben quedarse en la guarida a la espera de ellos..

 ¿¿??: Mira al otro - Leonardo, quiero decirte algo.. - dijo disimulando el nerviosismo.

 Leonardo: Mira al otro que le interrumpe su meditación - ¿Y tienes que decírmelo ahora cuando medito raphael? - pregunta.

 Raphael: Gruñe un poco - Si, es importante - dijo mas nervioso ahora que nunca - ¿Te gusta.. alguien? - le pregunta sentándose en el nido.

Leonardo: Respira para disimular su nervios - Bueno.. no - miente - ¿Y a ti, te gusta alguien? - le pregunta al otro mirando a otro lado.

 Raphael: Se pone rojo - No, que asco.. - dijo mirando hacia otro lado.

 Leonardo: Se levanta y camina a la cocina - Tienes mucha razón.. - dijo.

 Los dos no hablan mas hasta después de un rato, que era la hora de cenar pero el de rojo no se une a el o eso pensaba el de azul, cuando lo ve sentado comiendo algo de mala gana, usa sus palillos para darle un poco; este acepta lo ofrecido sin mucha lucha.

 Raphael: Le extiende su sawindch - Come - dijo.

 Leonardo: Lo ve curioso - ¿De donde lo sacaste? - pregunta.

 Raphael: Lo mira disgustado - Solo lo hice apurado.. - dijo.

 Leonardo: Lo toma y da una mordida - Esta bueno.. gracias, raph - dijo.

 Los dos comen en silencio, el uno al otro mirándose disimuladamente por algo tan obvio como aprender del otro, o algo mas.., terminan de comer y se van a pasar un rato a solas antes de dormir en donde usualmente lo hacen con sus hermanos.

 Leo estaba durmiendo como si no estuviera con su hermano menor temperamental o bueno lo intenta.. que le hizo una pregunta algo vergonzosa, le dio de su emparedado y solo esta durmiendo con el en la casa a solas... siente sus mejillas calentarse de... vergüenza.

 Leonardo: Abre sus ojos trata que su respiración no sea tan acelerada - ... - no dice nada cuando ve entre sus piernas -( No puede ser verdad.. justo ahora )- dijo viendo que no tiene necesidad de volver a bajar su miembro, suspira cerrando los ojos y usando lo que pensó la ultima vez para que regresara ¨a la normalidad¨.

 Abre los ojos al escuchar un sonido que no era tan normal para ellos, se descubre un poco la cabeza para escuchar un poco mas... era raro..., se sienta en silencio y mira a su hermano de rojo pero se sonroja mas de lo que ha estado en mucho tiempo...; el de rojo no parece darse cuenta que mientras el se masturba el de ojos azules le mira en shock..

 El de ojos azules no puede evitar ver como el otro hace el movimiento con su mano en su miembro... siente palpitar su propio miembro por atención, estaba a punto de tocarse inconscientemente mirando a su hermano.. pero el fuerte gruñido del otro lo asusta y le aterra cuando algo blanco sale del miembro del otro; toma su manta y rápidamente se la pone encima para que no lo viera, su propio miembro estaba calmado.

 - Unos días después -

 2 Larguísimos días de que leo esquivara a raph por lo sucedido en la noche... eso molesta al oji amarillo, quien no sabe que le paso a su hermano mayor de la noche a la mañana, y que aun no logra decirle la verdad.. sobre quien le gusta, pero eso se termina hoy.

 Lo ve en el dojo meditando sin mucha prisa, se acerca a el pero no dice nada, le gustaba verlo tan concentrado... era hermoso con las velas alrededor... como en sus fantasías mas recientes.. siente un golpe en su caparazón contra el suelo, la espada frente a sus ojos; el de ojos azules se quita de encima para dejar sentar al otro.

TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora