Capitulo 16: ¡Partido de baloncesto!, ¡Destructor intenta escapar!

230 19 77
                                    

 La ciudad de new york, una vez atacada por el malvado clan del pie pero liberada hace poco por 4 héroes en las sombras que protegen la ciudad siempre de las amenazas a esta y sin ser descubiertos.. ya hace dos años que la ciudad se libro de un posible desastre gracias a los vigilante..

 Los 4 héroes o hermanos se encuentra en lo alto de un edificio, se encuentran viendo la ciudad, aunque no eran solamente ellos solos, en cada uno llevan un pequeño cesto donde se encuentran otros pequeños 4 como ellos, el mayor con dos años, los gemelos de 1 y el mas pequeño de los cuatro 4 meses. Que su abuelo dio ordenes de llevar al estar demasiado tremendos para su viejo cuerpo cuando no estuvieran en casa; las parejas no les queda de otra que invitar a los pequeños hijos de estos, siendo algo de tiempo con ellos y algo diferente de lo de siempre.

 Donatello: Mira su muñeca - Leo, comienza en 15 minutos - dijo viendo al de bandana azul, se acomoda su bolso.

 Leonardo: Asiente - Formación tortuga en 3... 2... 1... - cuenta mientras los otros con cuidado de los niños bajan.

 Bueno, bajar haciendo parkour... no era tan efectivo cuando alguien no parece escucharte, maikey se detiene en una especie de gárgola, donnie cae arriba de makey y raph cae encima de estos dos, donnie salva justo a tiempo a leonardo de caer; los niños se asoman de sus cestos mirando a todos lados asustados.

 Leonardo: Sosteniendo se al bastón - ¿Que paso con la formación tortuga? - pregunta a sus hermanos y compañero.

 Michelangelo: Mira confundido a leo - ¿Formación tortuga?, ¿no dijiste formación oruga? - pregunta.

 Raphael: Lo mira gruñendo - ¿¡Que diablos es formación oruga!? - mira a makey y luego siente una mirada muy mala por parte de las dos mamas.

 Donatello: Mira a leo y lo columpia - Ya falta poco para que comience el partido - dijo.

 Los cuatro se van camino al partido en la jumbotron.. haciendo una que otra acrobacia con los niños, aunque el de azul mantiene cuidado por el mas pequeño de sus bebes...

 - En la casa con el sensei -

 En su sillón listo para ver maratón del mentalista antes de su sesión de meditación... se confirma un avance de la segunda temporada, la meditación puede esperar mientras sus hijos e nietos no vengan aun esta perfecto.

 - Con los chicos -

 La tortuga de naranja recupera el aperitivo de los 8, los pequeños ya se estaban hartando de su ¨encierro/canguro¨ y sus padres estaban cocientes de eso cuando se movían, en especial el bebe de leo que tiene que comer pronto, cuando abre la puerta entra el menor de los 4 grandes y comienza la persecución por la caja.

 Leonardo: Corriendo detrás de sus hermanos - ¡No dejen que se la coma! - grita corriendo por las vigas.

 Se adelanta cuando su hermanito casi se come una rebana pero es evitado caer por tropezarse por el rudo, tomando la caja pero un dron le quita esta de sus manos hasta las de donnie pero golpeándole en proceso, y dejando al rudo con la caja hasta que viene otra vez el de naranja y le quita la caja para estar a dentro de la jumbotron.

Michelangelo: Saca a su bebe de su bolsa - Bien, es hora de divertirnos - dijo dando pizza a su bebe.

 Leonardo: Sacando a leonphael, quien estaba asustado por el ruido abajo los pies de ello - No podemos estar toda la noche.. - dijo quitando el nudo de su traje de para alimentar a su bebe pequeño, quien a las malas acepta el pezón de su madre - Raphanardo, ve a comer antes de que tus tíos, primos o padre te dejen sin nada - dijo tomando una rebanada.

 Raphael: Saca al desesperado de 2 años y se sienta con leo - Tráele a papa una.. - dijo, ve como el pequeño come dormido y suspira, dormido -( Bueno, es la única forma de comer del renacuajo )- dijo en su mente.

TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora