Capitulo 5: Llegamos a la villa sacks, raph vs destructor.. Batalla en la nieve

502 38 112
                                    

 La tortuga de rojo estaba mas desesperado, no por el echo de ir por su compañero e hermanos.. sino por el hombre que al parecer su tic nervioso es hablar o entablar una conversación con quien fuera, pero el hombre en otros caso pudo llamar a la policía, científicos o reporteros... como la mujer... pero se mantuvo como la mujer el secreto, nota que están cerca de la villa sakcs.

 Raphael: Mira el portón - Tira esa mierda.. - dijo al hombre.

 Vernon: Mira a la reportera y luego a la criatura verde - Esto es propiedad del canal 6, no puedo hacerlo así porque si.. - dijo explicando sus razones.

 Raphael: Le mira enojado y señala la puerta - ¡Que la tires marditasea! - dijo mostrando sus colmillos.

 Vernon: Mira a la tortuga y luego al frente - ¡Si tu lo dices! - acelera contra el portón e los soldados en frente.

 Pasan a las instalaciones llegan a una parte abierta, los soldados que estaban comienzan a disparar a los dos humanos, raphael sale de la camioneta y los detiene, los dos humanos se abajan e siguen a la tortuga..

 Raphael: Mira al hombre - Lleva esto un momento si las cosas se ponen feas - dijo y corre para limpiar el camino.

 - En el laboratorio -

 El hombre obliga a la tortuga azul e sus hermanos para sacarles las sangre, leo seria transportado por el hombre hasta un lugar donde seria la ¨mascota del destructor¨ con su bebe siendo los dos los reproductores del mutageno, su bebe se comienza a mover a todos lados, leo piensa si sera posible, el hombre sale con el envase de mutageno e manda a los soldados de traer al de azul, estaba débil al igual que sus hermanos menores.

 El sonido de la puerta y disparos, kunais y surikens a los soldados del pie.. leoo.. escucha una voz.. todos escuchan esa voz era.. raph.

 Raphael: Mira a leonardo y golpea el cristal - ¡Leonardo! - saca sus sais para sacar primero a leo - Los sacare! - pega su mano al cristal leo no puede mover sus manos.

 Destructor: Viendo al 4 hermano - Raphael, la cuarta jaula es para ti - amenaza - ¡Deja a mi mascotas! - dijo haciendo referencia a la tortuga azul y la cría en su interior.

 Raphael: Mira a leo y baja para pelear con destructor - ¡Ellos no son mascotas! - se lanza a pelear su ira e rabia a todo lo que pudo contener.

 April e vernon llegan a ver a las otras tres tortugas, april ve a leo en mal color, va hasta el contenedor de donnie..

 April: Golpea el cristal - ¡Donnie como ayudo! - grita.

 Mientras que con el destructor y raphael, estaba la batalla reñida la tortuga de rojo llevaba la delantera pero el hombre de metal ya lo estaba poniendo contra las cuerdas, lo golpea y lo hace volar de una patada.

 Donatello: Mira forzosamente a la reportera - Adre.... nalin... a - decía lo mas fuerte que podía.

 April: Escucha atentamente - Adrenalina bien.. - dijo y busca en las opciones de los tableros, pone dosis altas de adrenalina a cada uno - Espero y funcione - dijo.

 Destructor comienza a aplastar con un pie el caparazón de raph, la tortuga solo aguanta el grito de dolor y solo gruñe..

 Vernon: Mira a bajo donde la tortuga estaba por ser asesinado por el destructor - Lo matara.. - dijo e ayuda a la mujer.

 Las tres tortugas no parecían reaccionar.. de un momento a otro a las tortugas parecen moverse e sus ojos con un brillo nada seguro, rompen cada uno los grilletes con agujas que les sostienen, la mujer y el hombre se alejan. Las tres tortugas saltan e rompen los vidrios que los mantenían encerrados, se toman un momento para respirar.. el destructor deja a la tortuga en donde estaba.

TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora