- 2 días antes de encontrarse con april y vernon -
Aun no encontraron un lugar y aun estaban revisando las alcantarillas en busca de uno donde los humanos no pudieran llegar o ser encontrados tan fácil, donnie consigue los planos de la red de las alcantarillas de la ciudad y solo que daba revisar las condiciones de los lugares, ya fueron tachados otros por no tener lo necesario para las necesidades de la familia; irían a una rápida búsqueda de alimentos después de revisar mas lugares.
Por lo que las expediciones a esos lugares eran para raph, donnie y makey, mientras leo se quedaba a cuidar al sensei splinter que por su avanzada edad no se recupera como ellos y a raphanardo que comenzó a exigir mas leche e cuidados; el mismo también se estaba recuperándose y se esta adaptando a cuidar a su bebe recién nacido, mientras no hubiera sistema de seguridad alguien debía vigilar mientras los demás duermen, por eso leo mantiene callado a su bebe todo lo que puede.
Estaba parado temprano atendiendo a su bebe, cuando comenzaron a despertar y raph de regresar de su vigilancia fue quien tenia a raphanardo al cuidado, estaba preparando el desayuno para todos con ayuda de makey, solo queda poco por lo que trata que rinda para los otros, con la excusa de ya haber comido algo.
Sirven lo llevan a la mesa japonesa que usaban todos los días y se lleva a su bebe a sus brazos, se iba a parar pero raph le detiene por su brazo, la charla del sensei con donatello y michelangelo queda en silencio.
Raphael: Mira a los ojos de leo - ¿Ya comiste? - le pregunta su voz ronca era una advertencia.
Leonardo: Asiente - Hai, ya comí antes que despertaran - dijo serio -( Crean se lo, créelo raph.. por favor )- dijo en su mente.
Raphael: Lo mira un momento y baja a su pecho cubiertos por los palitos de bambu - ¿Tienes leche? - le pregunta.
Leonardo: Asiente sonrojado - Si, me estoy cargando para que el coma pronto - dijo ocultando la verdad, pero es jalado a sentarse otra vez.
Raph le sirve en un plato un poco de lo suyo o bueno casi todo de su comida, la tortuga de bandana azul abaja la cabeza avergonzado por que su compañero le descubrió, otro poco viene de makey y otro de donnie, hasta el sensei le da de su comida.
Sensei splinter: Mira serio a leo - Debes cuidarte como nos cuidas a nosotros y a tu bebe, espero que no se vuelva a repetir - dijo no como un regaño sino como consejo, comiendo lentamente - Raphael por el momento es el nuevo líder durante este tipo de misiones.. como ustedes dos lo son - dijo.
Donatello: Le mira preocupado - Leo, no deberías arriesgarte, no solo te enfermaras tu sino que el bebe también - dijo un poco con regaño.
Raphael: Le da unos palillos - Come, donnie prepara un plan de búsqueda de suministros para después de buscar otra guarida.. - dijo al de lentes - Makey, te quedas con leo y sensei.. - dijo.
Michelangelo: Asiente - No hay problema - la mirada de leo en el - Tengo que hacer caso.. - dijo.
Leonardo: Suspira y toma los palillos - Gracias por preocuparse pero.. no quise molestarles - come callado mientras que raphanardo acunado en sus piernas.
Michelangelo: Abraza a leo - ¡Para eso estamos! - dijo o mas bien grito.
Se escucha un fuerte llanto o grito que era de raphanardo quien estaba dormido en la piernas de leo, raph casi golpea a makey si leo no estuviera en medio con el bebe, pero rápidamente se calla al ver a su madre que regañaba a makey e raph, después de calmar al pequeño no tan pequeño bebe el desayuno continua.
Al terminar la tortuga de azul ayuda a su sensei a darse un baño en lo que quedo de esta esencial parte de la guarida, para que donnie revise su herida y le cambie las vendas, por raph, aunque un poco cansado lleva a raphanardo mientras ayuda a donnie e makey a buscar cosas útiles.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Desde el Inicio Juntos - Alternativa linea de The New Clan
Fanfiction¿Que hubiera pasado si mucho antes de la pelicula e durante la misma,leonardo y raphael ya fueran pareja?, desde hace exactamente los 12 años y ahora con un nuevo integrante para la familia en camino, con la bendición del sensei splinter desde el in...