🍩 capítulo 28🍩

460 24 0
                                    

🌄A la mañana siguiente 🌄

Narra t/n:
Me desperté,me cepille el cabello y los diente y me coloque el uniforme,baje las escaleras y todos comenzamos a comer,hoy tocaba entrenamiento.

Salí de la sala y me fui al gran patio,ya era diciembre por lo que todo se encontraba nevado simplemente era hermoso.

Reginald:bien antes de empezar por el entrenamiento número 8 controla tus poderes nos dejaste sin luz anoche.

T/n:si papá lo siento.

Scott:haci que fue t/n?

Diego:si ella tiene el poder del trueno,es la más poderosa.

Scott:entiendo.

Reginald:número dos y número 10 dejen de hablar.

Los dos:si papá.

Reginald:bien hoy pelearán por parejas,número dos con número diez,número ocho con número nueve,número cinco y número uno,y por último número cuatro con número seis,comienze ahora(dijo firmemente)

Todos comenzamos a luchar,Miranda ella solo tenía dos poderes el hielo y el fuego,como los míos son embargo mi poder de fuego es más poderoso,se preguntarán porque bueno.

Flashback.

Hace 1 mes atrás.

T/n:mamá te acuerdas que te dije que tenía un poder muy poderoso el cuál yo no me había echo.

Clary:si hija,porque?

T/n:quería saber si no sabías algo de eso.

Clary:(suspira)bien hija te diré la verdad ese poder que tienes es muy poderoso,se llama el poder del diablo,cuando tú eras una bebé yo tenía varios enemigos las cuales te trataban de hacer daño,cuando me enteré de los enemigos que me querían hacer daño a ti y a mi,te lleve con los Shadowhunters superiores ellos son los más poderosos por lo que me ayudaron a hacerte la runa del poder del diablo,para que nadie se de cuenta de que lo tienes le pusieron una runa encima  para que no se viera,ese es un poder muy peligroso y no todos los Shadow pueden tenerlo tu fuiste la segunda quien lo obtuvo.

T/n:y porque la segunda?

Clary:el primero que lo obtuvo fue un chicos sin embargo,no ocupo la runa con el bien si no con el mal,fue asesinado y desde entonces nadie lo a portado después de ti.

T/n:ok mamá,ahora entiendo gracias.

Fin del flashback.

Miranda comenzó a ocupar sus poderes lanzandome bolas de nieve,bueno no de nieve de hielo más bien,si tan solo me daba uno me formaría un moretón,aprendí a controlar los poderes del diablo y al instante mis ojos y cabello se pusieron rojos empeze a hacer bolas de fuego lanzandolas a las de hielo para derretirlas inmediatamente,mientras me acercaba a ella caminando.

Al darse cuenta dejo de ocupar sus poderes y en un abrir y cerrar los ojos todos nos comenzaron a ver no quitaban su vista de encima de nosotras,Miranda me lanzo un golpe directamente a la cara,lo esquivé y le di una patada en la panza dejándola sin aire.

Ella al recuperarse pude notar enojo en su mirada se acercó a mi de forma "desafiante" y me lanzo una patada a la panza la esquivé y me lanzo varios golpes esquivando los todos,al final termine ganándole porque le di un golpe recto en la cara desmayandola.

Scott:wow quien se meta con esa chica terminará mal muy mal.

Luther:si.

Reginal:muy bien hecho número ocho,todos lo hicieron bien,mañana no hay entrenamiento(se va)

Cinco fue corriendo hacia Miranda y se arrodilló ante ella,para después cargarla e irse claro sin antes decirme.

Cinco:cuál fue tu problema t/n,ella no merecía eso(se va)

Me dolió ver a cinco cargándola,nunca hizo eso por mi mis ojos se cristalizaron y me fui a llorar a mi cuarto,tanto enojo y tristeza formó una tormenta eléctrica.

Me tranquilizó lo más posible y me puse a cantar,cantar me relajaba .e llevaba a otro mundo en dónde mis problemas los olvidaba y solo era la música,la adoro mi sueño es ser cantante y lo cumpliré desde ahora solo pensaré en mi.

Toc toc.

Me quite los audífonos y abrí la puerta de mi cuarto encontrándome con klaus.

Klaus:hola hermanita querida.

T/n:hola klaus,que necesitas.

Klaus:venía a decirte que no quieres hacer guerra de bolas de nieve afuera en el patio.

T/n:claro porque no?solo me colocaré unas botas y un suéter.

Habrí mi closet y saque un suéter grande con unas botas que tenían peluche adentro,salí del cuarto con klaus y nos fuimos al patio para comenzar con la guerra.

Me distraje tan solo un minuto y klaus me lanzo una bola de nieve en la cara,voltee a verlo y lo mire desafiadamente.

T/n:con que así jugaremos.

Klaus:ay no(hizo cara de angustia)

Forme una bola grande de nieve con mis poderes de hielo y se la lanze al lanzarla se oyó un quejido de su parte ya que se había caído.

Klaus:Auch(se para)bien prepárate(hizo se escondió en un árbol grande y comenzó a formar bolas de nieve para comenzar a lanzarmelas algunas la esquivaba y otras no,yo no tenía que hacer las bolas de nieve las formaría con mis poderes.

Tuve todas mis bolas de nieve,listas para lanzarmelas a klaus y haci lo hize,después de un tiempo vimos que comenzó  a nevar y abrimos nuestra boca y esperamos en que caíga un copa de nieve y hazi fue los dos estábamos bien ando y bailando debajo de la nevada,nuestro cabello se llenó de copos de nieve al igual que el cuerpo.

Después entramos a la casa y nos encontramos con mamá.

Grace:o santo cielo cariño que les pasó(dijo al vernos)

T/n:nada solo salimos a jugar debajo de la nevada (sonríe)

Grace:de acuerdo,después de la comida les prepararé a todos chocolate caliente.

Los dos:ok gracias mamá.

Cada uno se fue a sus respectivos cuartos y el no se que hizo yo me di una ducha y me volví a poner el uniforme uno nuevo claro,dormí un rato más y baje para comer.

En la mesa estaban todos,ví a Miranda quien me sonrió y voltie a ver a cinco quien me miró seriamente e hize lo mismo,creo que ahora estaríamos en tiempo de odio.

Todos comenzamos a comer y después nos fuimos a nuestro cuarto,ya faltaba poco para que sea navidad,comenze a leer otro libro el de Harry Potter anterior lo acabe haci que ahora estoy leyendo otro de la saga,como unos 15 minutos después me acordé que mamá prepararía chocolate caliente para todos nosostros.

Baje rápidamente las escaleras,me adentre a la cocina y Vi a todos tomando chocolate caliente menos cinco el tomaba café.

T/n:hola mamá lo siento por no bajar antes se me olvidó.

Grace:claro cariño pero antes ponte tu pijama.

T/n:agh.

Cinco:idiota.

T/n:imbécil.

Cinco:inútil.

T/n:débil.

Cinco:tarada.

T/n:poca cosa.

Cinco:(se queda boca abierta)

T/n:tan fuerte fue mi comentarío que quedaste  boca abierta.

Todos los chicos-cinco:ohhhh

Hize un portal hacia mi cuarto me puse rápidamente la pijama y hize otro portal para ir a la cocina,ahora me estaba tomando mi chocolate,después de eso fui a dormir.

🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥

Prepárense chicas porque viene lo bueno en el siguiente capítulo,oigan al final no me dijeron si quieren historia nueva de aidan o de cinco si no me dice yo elijire.




La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora