capítulo 10

910 48 8
                                    

Narra cinco:

Mientras hiba caminando con t/n también estabamos platicando hasta que me demostró su otro poder no sabía que otros poderes podía tener o cuáles escondía así que le pregunté.

Cinco:y dime t/n que más ocultas.

T/n:como?

Cinco:si cuántos poderes tienes.

T/n:tengo dos en si que son los de nacimiento el poder del dibujo y los rayos pero tengo una varita se podría decir la cual me otroga los poderes que yo quiera pero me tengo que hacer esto(dijo para después subir la maga de su camisa y mostrarme el "tatuaje")

Cinco:y te harás otro ahorita.

T/n:no me tomaré un tiempo por que duele pero bueno oye cinco te quería preguntar si los uniformes los da papá y si yo también los tengo que ocupar.

Cinco:si los uniformes nos lo da papá y si lo tienes que ocupar,mira ya llegamos agarra mi mano nos teletransportaremos.

T/n:ok(dijo y tomo mi mano para teletransportaremos)

Nos teletransporte al cuarto de t/n y nos encontramos a klaus dormido en su cama jajaja se veía chistoso tenía el trasero parado.

Cinco:no te pases, que feo duerme.

T/n:sip parace niño chiquito para tener 15 años no es lo mismo(dijo y tomo su celular)nuevo récord 12 llamadas sin contestar de Lucas y ........... mierda ya van a ser las dos.

Cinco:tenemos que despertar a klaus ya vamos a comer y si no estamos haya nos castigará.

T/n:ok,klaus despierta(dijo despertando lo amablemente segundo de otra vez)hijo de tu puta madre ya despiértate(dijo ahora dándole un almohadaso)

Klaus:ay pinche vieja loca ya déjame dormir.

T/n:como me dijiste gusano infeliz(dijo t/n con mirada amenazadora para hacer su dedo como una pistola)

Klaus:jjjjmm nada nada dije que porque no mejor me despertaba.

T/n:que bien,oye vamos a comer porque nos han de estar esperando y te trajimos tu dona.

Klaus:ok gracias pero vámonos.

T/n:espera,reina dónde está(dijo alterada)

Klaus:está en la cama antes de levantarme la tape con la cobija para que nadie la viera si llegaba a entrar a tu cuarto.

T/n:a ok bueno vamos.

Los tres salimos del cuarto de t/n y empezamos a caminar por el pasillo.

T/n:saben ustedes son mis dos mejores amigos tu(dijo mirándome)eres mi mejor amigo el serio y espero y seas cariñoso y tú(dijo señalando a klaus)eres con el que haré un desmadre y el tierno.
Reginald:bien sientense y coman(dijo y todos nos sentamos y empezamos a comer)

Empeze a comer y empeze a ver a t/n para ver qué hacía estaba practicando sus poderes intentaba hacer invisible su tenedor y lo logro.

Narra t/n:

Cuando papá nos dijo que comamos empeze a comer pero me aburrí de no hacer nada porque todo estaba en completo silencio haci que me dije porque no práctico mis poderes y haci lo hize,trate de hacer invisible mi tenedor y lo logré.

Reginald:sorprendente número ocho solo ese poder tienes y del trueno verdad(dijo y le dió un bocado a su comido)

T/n:no de hecho por mientras tengo tres son invisibilidad,el trueno que ya todos vieron y el poder del dibujo(dije e imite la acción de papá)

La hija de Thor (Cinco Y T/N).{Terminada✔︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora